www.diariocritico.com

La electrónica pondrá la guinda al festival

Cycle cierran el Noise off festival a lo grande

Cycle cierran el Noise off festival a lo grande

martes 27 de marzo de 2012, 13:58h
Este jueves 29 el marzo se celebra la fiesta de cierre de Noise off festival en la madrileña sala But. Y para despedirse por todo lo alto, los asistentes podrán disfrutar de 12 horas de música que reunirán una gran variedad de estilos de la electrónica.
Cycle regresa a los escenarios como cabeza de cartel del Noise off festival para presentar su nuevo disco. David Kano y La China Patino siguen siendo el alma y cuerpo de una formación renovada. Además Kano también hará un dj set. Pero los chicos de Cyce no estarán solos, Eme Dj, una fija en los mejores festivales que no se perderá este fin de fiesta.
 
Tampoco lo hará Minimoon, que  aportará toda su originalidad con la mezcla de teclados pop e instrumentos tradicionales chinos y japonenes, y cómo no, la potente producción audiovisual, que los propios miembros de la banda llevan a cabo.
 
Drumkillers -nacido la unión de Jesús Antúnez, de Dover y Polo, de Pignoise- ha hecho un hueco en su agenda para poder ofrecer al público del Noise off festival toda su energía transformada en sets electrónicos y percusión en directo.
 
Junto a ellos, los artistas que más gustaron durante los 6 meses de fase on line de Noise off festival: From Hell Dj, We are not brothers, Copa Turbo, Engrama, Dabuti Records y Siro Dj.

Las puertas de la sala But se abrirán a las 17 horas del próximo jueves 29 de marzo. Y como estamos en tiempoes de crisis, los organizadores han fijado unos precios más que asequibles: entre 10 y 15 euros.


Lea también:
- Marlango abre el Noise off festival estrenando algún tema de su nuevo disco, 'Un día extraordinario'
- Rafa Sánchez, la voz de La Unión: "A las discográficas les quedan dos telediarios"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios