www.diariocritico.com
Whitney Houston 'resucitará' en agosto con Sparkle: llega el primer trailer de la película

Whitney Houston 'resucitará' en agosto con Sparkle: llega el primer trailer de la película

martes 03 de abril de 2012, 18:12h
La difunta estrella de la música Whitney Houston reaparecerá en la gran pantalla el 17 de agosto en EEUU con la película Sparkle, de la que este martes se ha hecho público su tráiler, en el que Houston vuelve cantar y encarna a una madre frustrada. El vídeo fue adelantado en EEUU por la cadena NBC y posteriormente se distribuyó a través de Internet. 

Sparkle es un remake de un filme homónimo de 1976 que trata sobre los problemas que acarrea el éxito, entre ellos las drogas, a un grupo musical formado por tres hermanas.

En la nueva versión, Houston interpreta a la madre de las protagonistas, una mujer cuya carrera musical se truncó en su juventud pero aún demuestra su talento en la iglesia. La artista canta los temas His Eye Is on the Sparrow y Celebrate.

La película iba a servir para relanzar la carrera cinematográfica de Whitney Houston, cuyo último papel en un largometraje fue en 1996 con La mujer del predicador, apenas cuatro años después de alcanzar fama mundial con El guardaespaldas y su tema I Will Always Love You.

La cantante falleció el pasado 11 de febrero en Los Ángeles por un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación de hotel después de haber consumido cocaína.

Vea el trailer:

 

Vea también:

-La cocaína acabó con la gran Whitney Houston: al fin se hace pública la autopsia

-Whitney Houston dice adiós entre gospel y aplausos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios