www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

La columna de Gema Lendoiro: 'Los Rivera y los Pantoja en guerra contra Telecinco'

La columna de Gema Lendoiro: "Los Rivera y los Pantoja en guerra contra Telecinco"

lunes 23 de abril de 2012, 12:48h

No me extraña que los Rivera estén de uñas con Telecinco. De un lado Francisco y Cayetano, hijos de la malograda Carmina, no parecen estar muy a gusto con la imagen que se da de ella en la serie que, supuestamente, narra su vida. Lo dijo muy bien Monegal la pasada tarde en el programa de la Juli en Ondacero para resumir la noche anterior en la cadena amiga: "Primero vinieron las cotillas y después se argumentó el guión basándose en las portadas de las revistas del corazón" Razón no le falta al crítico catalán. A falta de ver la segunda parte nos queda una imagen de una mujer boba, frívola y a la que sólo le interesa el cachondeo y que pasa ampliamente de sus hijos. No la conocí pero seguro que ahí, en el tema de los niños, fallan. Los diálogos resultan ñoños, llenos de tópicos y carentes de interés.

Telecinco ha encontrado su filón con las biografías llevadas a la pantalla y no parece equivocarse. Da igual si los parecidos son razonables o no. Ellos no buscan eso. Ni siquiera la verdad. Buscan audiencia y la consiguen. Ellos son expertos en eso. A veces sí consiguen los parecidos (el de Amaia Salamanca con Letizia, por ejemplo) pero los guiones no pueden ser más patéticos. Luego la culpa se la llevarán los actores pero la audiencia y el éxito están más que asegurados. Además, por si alguien se queda con ganas, después del capítulo tiene la tertulia posterior que puede llegar a las dos horas.

Dice Fran Rivera en su twitter no estar nada de acuerdo con la serie. Es de suponer que sus hermanos Caye y Julián, tampoco. En el toro lado del clan, esta vez Rivera pero Pantoja, está Kiko que también cuenta vía twitter su enfado monumental con la cadena. En el caso del hijo de la tonadillera se entiende más: se siente traicionado ya que en Sálvame Deluxe llevaron como invitado el pasado viernes a su ex representante que dijo de todo sobre él menos bonito (lo cual hubiera tenido gracia) Recordemos que Kiko trabaja en la cadena amiga como jurado en Tú sí que vales y estaba hasta hace poco a partir un piñón con JJ Vázquez. Es de suponer que el cabreo viene por la deslealtad. Y puede que por ahí vaya aprendiendo que quien con fuego juega, con él se quema. No le queda nada al pobre.

Y mientras a hacer caja que es el objetivo. En ese sentido hay que reconocerles el tanto. ¿Quién será el próximo? ¿Una historia sobre el Rey y Corinna, quizás? ¿O sobre Urdangarín y su juicio? Hagan apuestas. ¿O sobre la vida de Belén Esteban pero dejándola mal como han hecho con las dos muejeres de Paquirri?. ¿A que no hay huevos?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios