www.diariocritico.com

En un telefilm sobre la vida de la actriz

Ya es oficial: Lindsay Lohan dará vida a Liz Taylor

Ya es oficial: Lindsay Lohan dará vida a Liz Taylor

martes 24 de abril de 2012, 14:09h
Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor en televisión. Lo hará en un telefilm sobre la vida de la gran diva de Hollywood que llevará por título Liz And Dick y que, como su propio nombre indica, se centrará en su apasionada y tortuosa relación con Richard Burton.
   A principios de año saltaba el rumor de que la cadena Lifetime estaba preparando una película sobre la vida de Liz Taylor. Esas mismas informaciones colocaban a Lohan como la máxima favorita para encarnar a la mítica actriz, que falleció el marzo de 2011.

   Pero unos nuevos problemas con la justicia de la irremediable Lohan hicieron que el nombre de Megan Fox -otra actriz más mediática que buena intérprete- saltara a la palestra como posible sustituta.

   Finalmente no será necesario que Lifetime tire de ese plan B, y Lohan será quien encarne a Taylor. "Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel", afirma Lohan a través de un comunicado.

   "Estamos encantados de que Lindsay encarne a la adorada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de esas excepcionales actrices que cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de la que fue un icono de la provocación", señaló Rob Sharenow, vicepresidente de programación de Lifetime.

   A sus 25 años, esta es otra gran oportunidad para la protagonista de 'Chicas Malas', que vio como precisamente por su disoluto comportamiento proyectos como el Inferno, una de las películas que iba a llevar a la gran pantalla la vida de la estrella porno Linda Lovelace, se le han escapado de las manos.


Lea también:
- Megan Fox y Brian Austin Green esperan su primer hijo en común
- Miley Cyrus sigue provocando: sube una foto sexy a Twitter en lencería
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios