www.diariocritico.com

Un cabeza de cartel por un concierto gratuito

El Primavera Sound cambia Björk por Saint Etienne, quien iba a ofrecer un concierto gratuito

El Primavera Sound cambia Björk por Saint Etienne, quien iba a ofrecer un concierto gratuito

sábado 12 de mayo de 2012, 09:55h
Se cambia un cabeza de cartel por un concierto que iba a ser gratis para todos aquellos que quisieran acercarse hasta Barcelona para disfrutar del Festival Primavera Sound 2012. La expectativa que se había generado entorno al espectáculo que iba a dar Bjôrk, una de las grandes propuestas de la organización del festival, ha dejado sucumbidas las ilusiones de muchos asistentes que se compraron la entrada sólo para escuchar a la artista islandesa. Aunque las causas son ajenas a la organización, dado que la artista ha sufrido una inflamación en los nódulos de las cuerdas vocales, parece desafortunada la decisión de sustituir a Björk por el grupo británico Saint Etienne.
El grupo británico Saint Etienne será el encargado de sustituir a la cantante islandesa Björk el sábado 2 de junio en el cartel del Primavera Sound, según ha informado este viernes la organización. El horario de actuación es la 'hora punta' del festival y todavía queda en el aire todavía cómo va a repercutir esta decisión en la venta de abonos para ese sábado.

El trío de indie pop formado por Sarah Cracknell, Bob Stanley y Pete Wiggs iba a actuar el 30 de mayo, pero debido a la cancelación de Björk por la inflamación que sufre en un nódulo de las cuerdas vocales, pospondrán su actuación hasta tres días después.

A su vez, el vacío dejado por Saint Etienne será cubierto por The Walkmen, que actuará como parte de la programación de Arc de Triomf. El rock contemporáneo del grupo neoyorquino recalará así en Barcelona, a la espera de que vea la luz 'Heaven', su nuevo trabajo, la declaración "más grande y generosa" de sus trabajos hasta la fecha, según el mismo grupo.

Coincidiendo con el anuncio de los últimos retoques del cartel, la organización del San Miguel Primavera Sound 2012 ha señalado que ya están disponibles los horarios de las actuaciones para los conciertos en el Parc del Fòrum y también para las dos jornadas en Arc de Triomf el miércoles 30 de mayo y el domingo 3 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios