www.diariocritico.com

El estadio tiene capacidad para 50.000 personas

La lluvia amenaza el concierto de Coldplay en el Vicente Calderón

La lluvia amenaza el concierto de Coldplay en el Vicente Calderón

domingo 20 de mayo de 2012, 19:41h
Considerados uno de los referentes del llamado "rock de estadio" junto a U2, los cuatro integrantes de la banda británica Coldplay harán bueno hoy ese calificativo con su actuación en el Vicente Calderón de Madrid, una cita única en España dentro de la gira de presentación de su disco "Mylo Xyloto".
Será su segundo concierto en menos de un año en la capital española, tras el gran espectáculo que ofrecieron en noviembre pasado en la plaza de toros de Las Ventas y que, gracias a internet, sirvió para presentar a todo el mundo su nueva propuesta en vivo.

Atrás quedan sus pases en la ciudad en pequeños recintos como la discoteca Pachá, en cosos taurinos de difícil acústica como el Palacio Vistalegre o las 18.000 localidades del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Gracias al creciente éxito acumulado con cada uno de sus cinco álbumes y éxitos como "Yellow", "The Scientist", "Clocks" o "Viva La Vida", el grupo liderado por Chris Martin dará el salto a un recinto con capacidad para 50.000 personas y que en el pasado acogió los multitudinarios conciertos de U2 o Madonna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios