www.diariocritico.com

La red social fue testigo del enlace

El 'sí quiero' de Zuckerberg roza el millón de 'Me gusta' en Facebook

El "sí quiero" de Zuckerberg roza el millón de 'Me gusta' en Facebook

lunes 21 de mayo de 2012, 11:42h
El co-fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se casó con su novia Priscilla Chan este sábado, acontecimiento que fue anunciado -como no podía ser de otra manera- a través de una actualización de estado en su perfil de la red social.
   La boda del multimillonario de 28 años de edad tuvo lugar un día después de la salida a Bolsa de la compañía Facebook. Más de 900.000 personas ya han hecho clic en el botón Me gusta en la actualización de estado de Mark Zuckerberg, que estuvo acompañado por una foto de la pareja sonriente vestidos de boda en un entorno pequeño y al aire libre con una cadena de luces detrás de ellos.

   En la foto, Zuckerberg cambió su clásica sudadera por un traje azul oscuro y corbata, mientras que Chan lució un vestido blanco sin mangas con encaje. La pareja se casó en una ceremonia íntima en el patio trasero de Palo Alto, California, según recoge la revista People. La pareja había planeado el intercambio de votos dentro de cuatro meses pero sorprendieron a sus invitados, que pensaban que habían reunido a sus amigos para celebrar la reciente graduación de Chan en la facultad de medicina, aseguró la revista. El propio Zuckerberg diseñó un sencillo anillo de rubí para su ya mujer Priscilla Chan, según la revista People.

   La hermana de Zuckerberg, Arielle Zuckerberg, publicó en su perfil de Facebook: "Vaya. Ahora yo soy la única soltera de los Zuckerberg ...".


Apertura de campana para campanas de boda

   Mark Zuckerberg, cuyas acciones tienen un valor de casi 20.000 millones de dólares (15.640 millones de euros) y quien mantiene el control de voto de Facebook, marcó el debut de las acciones de su compañía en el campus de Silicon Valley de Facebook este viernes, simbólicamente, haciendo sonar la campana de apertura del Nasdaq.

   La salida a Bolsa no fue tan bien como la compañía esperaba, con una cuota de cierre justo por encima del precio de oferta de 38 dólares por acción, después de problemas técnicos y comerciales de última hora, un aumento del 25 por ciento en el número de acciones que se venden.

   Más de 576 millones de acciones cambiaron de manos, estableciendo un récord de volumen de operaciones para EE.UU. debuta mercado. Facebook ha anunciado 3.700 millones de dólares (2.893 millones de euros) en ingresos en 2011 y 1.000 millones de dólares (782 millones de euros) en ganancias. El sitio cuenta con 900 millones de usuarios globales.

   Zuckerberg, nombrado persona del año por la revista Time en 2010, comenzó Facebook en su habitación de la Universidad de Harvard, hace ocho años, antes de salir de la escuela de la Ivy League. Chan se acaba de graduar de la escuela de medicina en la Universidad de California en San Francisco. La pareja se conoció en Harvard.


Lea también:
- Zuckerberg se casa con su novia de siempre: Priscilla Chan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios