www.diariocritico.com

Un estudiante, acusado de devorar a un compañero

Los caníbales se ponen de moda en EEUU: después de Miami, Baltimore

Los caníbales se ponen de moda en EEUU: después de Miami, Baltimore

viernes 01 de junio de 2012, 13:58h
Cuando aún está reciente el caso del caníbal de Miami, otro hecho espeluznante ha salido a la luz: un universitario de 21 años ha sido acusado de matar a un compañero de piso y comerse su corazón y parte de su cerebro.
El estudiante, llamado Alexander Kinyua, ocultó las manos y la cabeza de un hombre en el sótano de su domicilio en Baltimore, cuenta AP citando fuentes policiales. La portavoz de la policía del condado, Monica Worrell, ha aclarado que los forenses no han identificado a quién pertenecen esos restos humanos, aunque creen que son de Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, compañero de piso del sospechoso cuya desaparición fue denunciada el 25 de mayo.

Fue el padre del presunto caníbal quien alertó a las autoridades. El pasado martes, llamó a la policía contando que otro de sus hijos, Jarrod, había encontrado en la casa en la que viven algo que parecían ser restos humanos, en concreto una cabeza y dos manos. Al ser preguntado por su hermano, Kinyua le dijo que eran despojos de un animal.

De acuerdo con los documentos de la acusación, Jarrod y su padre bajaron al sótano, donde Jarrod "notó que los artículos que había visto ya no estaban y Alexander estaba limpiando el contenedor en el que los encontró".

Cuando los agentes llegaron a casa de Alexander con una orden de registro y encontraron la cabeza y las manos en la casa. Además, el sospechoso reconoció haber matado a Kodie con un cuchillo y haberse comido después su corazón y parte de su cerebro.

No es la primera vez que este universitario se ve envuelto en asuntos turbios, ya que en mayo fue acusado de golpear brutalmente a otra persona que finalmente sobrevivió al ataque. Por el momento, el juez le ha negado la libertad bajo fianza y su abogado no ha realizado ninguna declaración.


Lea también:
- El caníbal de Miami estaba drogado con sales de baño
- La historia del caníbal del puente McArthur conmociona a Miami
- El caníbal de Miami se comió los pómulos, un ojo y la nariz de su víctima
- El alcalde de Nueva York declara la guerra a los refrescos azucarados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios