www.diariocritico.com
'Madagascar 3: Los fugitivos' reina de la taquilla internacional

'Madagascar 3: Los fugitivos' reina de la taquilla internacional

lunes 18 de junio de 2012, 09:36h
La película de animación 'Madagascar 3: Los fugitivos' continúa en el número uno en los cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva con una recaudación de 35,5 millones de dólares (unos 28 millones de euros).
 La tercera parte de la saga 'Madagascar' sobre las aventuras de los animales que se escapan del zoo ha recaudado un total de 120,5 millones de dólares en taquilla desde su debut la pasada semana, según su distribuidora Paramount Pictures.

 Mientras, 'Prometheus', la película dirigida por Ridley Scott que narra la historia de un equipo de exploradores que descubren una pista sobre los orígenes de la humanidad, consiguió 20,2 millones de dólares y terminó en segunda posición. El film, tras 2 semanas en cartelera ha ingresado alrededor de 89 millones de dólares.

 En el tercer lugar de la lista aparece el nuevo musical sobre los 80 'Rock of Ages', en el que han participado Tom Cruise y Alec Baldwin entre otros, terminó el fin de semana recaudando 15,1 millones de dólares. 'Rock of Ages' además ha sido el mejor debut de los estrenos de la semana.


Lea también:
- 'MS1: Máxima seguridad': Recomendada para enemigos
- 'Acto de valor': Aniram al ne etatsila
- 'Hombres de negro 3 (Men in Black 3D)': Retorno al pasado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios