www.diariocritico.com

Reedición de una trilogía mítica

'DOOM 3 BFG Edition' ya tiene fecha de salida: el 19 de septiembre, vuelta a los infiernos

'DOOM 3 BFG Edition' ya tiene fecha de salida: el 19 de septiembre, vuelta a los infiernos

miércoles 20 de junio de 2012, 09:34h
Bethesda ha anunciado que el lanzamiento de 'DOOM 3 BFG Edition' está previsto para toda Europa el 19 de octubre de 2012. Esta reedición de las trilogía de disparos en primera persona estará disponible para PC por 29,99 euros y para Xbox 360 y PlayStation 3 por 39,99 euros.
  'DOOM 3 BFG Edition' contará con versiones remasterizadas tanto de 'DOOM 3' como de la expansión 'Resurrection of Evil', así como con siete nuevos niveles incluidos en el pack The Lost Mission.

   'DOOM 3' y su expansión, remasterizados tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, ofrecerán un aspecto visual mejorado que permitirá a los juegadores sumirte como nunca en su mundo infernal.

   'DOOM 3', 'Resurrection of Evi'l y 'The Lost Mission' están optimizados para 3D y cuentan con sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, mejoras en la generación de gráficos y en la iluminación, y un nuevo sistema de puntos de guardado que permite avanzar de manera más cómoda por el juego.

   id Software ha ajustado los controles para llevar a las consolas la intensidad de la experiencia individual y multijugador de 'DOOM' y, además, 'DOOM 3' ahora cuenta con la nueva linterna incorporada a la armadura, que permite a los jugadores iluminar rincones oscuros a la vez que liquidan enemigos.

   'DOOM 3 BFG Edition' también incluirá los juegos originales 'DOOM' y  'DOOM 2', lo que la convierte en la colección definitiva de juegos que han definido un género, desarrollada por id Software, pioneros de los shooters en primera persona.


Lea también:
- El reporductor VLC, a un paso de llegar a Android


- La crisis llega al sector de los videojuegos: Gamefest cancela su edición de 2012
- Diablo III, el juego de PC más vendido de la historia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios