www.diariocritico.com

La gira de 'Hablamos' se inicia en el Teatro La Latina de Madrid

El humor inteligente de Eugenio vuelve a los escenarios con su 'hijo' Reugenio

viernes 22 de junio de 2012, 08:53h
Fue un adalid del humor inteligente y original. Con un estilo único contando chistes, Eugenio marcó una época en la que predominaba el humor de brocha gorda, todo lo contrario al suyo, en el que derrochaba talento. Pero, cuando se encontraba en la cúspide, la muerte hizo el peor chiste negro y nos lo quitó. Mas nos queda su 'hijo' (en realidad un actor que hace de su hijo), que nos lo devuelve, aunque sea solo a través de sus chistes, algunos inéditos.
No podía llamarse de otra manera que la frase mítica con la que Eugenio iniciaba sus actuaciones y repetía continuamente. Exacto: 'Saben aquel que diu'. Y así se llama la productora impulsada por Gerard Jofra, hijo del inolvidable e inigualable humorista Eugenio. Y que ahora nos lo devuelve en una gira que Reugenio inicia en el Teatro La Latina de Madrid.

Lo hace con su nuevo espectáculo, 'Hablamos'. Será a partir de este sábado 16 dejunio, todos los viernes y sábados hasta finales del mes de julio, concretamente hasta el día 28. En el mismo, Reugenio,el mejor intérprete del mítico relator de chistes Eugenio, establece un tan inteligente y divertido como emocionante diálogo con el que él denomina como 'Maestro', su padre.

Chistes inéditos

Y es que, además, el espectáculo recupera toda la esencia de Eugenio que mantuvo, sublime sin interrupción, encima de los escenarios durante varios lustros. Así, 'Hablamos' sustituye, tras casi cuatro años de éxito al anterior montaje de Reugenio, cuyo título era ' Con todos mis Respetos'.

Para mayor atractivo, Reugenio vuelve a los escenarios, iniciando su gira en Madrid, en el ya mencionado al Teatro La Latina, con este espectáculo que pretende no dejar indiferente a nadie, y que en su nuevo repertorio incluye chistes t/o historias que Eugenio, por desgracia, tenía preparados y no pudo llegar a contar.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios