www.diariocritico.com

El club culé no quiere un indulto y prefiere dejar así el tema

La Supercopa entre Madrid y Barça no tendrá entrenadores: Mourinho y Vilanova están sancionados

La Supercopa entre Madrid y Barça no tendrá entrenadores: Mourinho y Vilanova están sancionados

martes 26 de junio de 2012, 08:07h
El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha asegurado esta tarde que no están a favor del posible indulto de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, de cara a la Supercopa de España, sancionado con dos partidos por su incidente con un Tito Vilanova que, también sancionado, se perdería la ida del título.

"La posición del club comunicada expresamente a la RFEF es que no estamos conformes (con el indulto), si la RFEF pide al CSD la aplicación de esta medida. De momento no hay constancia inicial. Esperamos que no se produzca", manifestó en rueda de prensa.

 Así, el club entiende que es mejor que se mantengan las sanciones pese a que ello impedirá a Tito Vilanova dirigir al Barça en la ida de la Supercopa de España, mientras que la sanción de dos partidos a Mourinho, al meter su dedo en el ojo del catalán, le impediría sentarse en el banquillo en ninguno de los dos encuentros. Además, ambos fueron multados con 600 euros respectivamente.

 "Esperamos que una medida de gracia que iguale a todo el mundo no produzca esa gran desigualdad de ver como quien hizo lo que hizo pueda tener un indulto respecto a quien hizo otra cosa que tiene mucha diferencia respecto a lo que el entrenador del Real Madrid hizo", explicó Freixa, aludiendo a la injusticia que comportaría la amnistía.

- Recuerde el momento del 'dedazo':

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios