www.diariocritico.com

Se empieza a rodar en agosto

MTV estrenará la versión española del reality más polémico: llega 'Gandía Shore'

MTV estrenará la versión española del reality más polémico: llega 'Gandía Shore'

martes 31 de julio de 2012, 18:31h

Primero fue en Estados Unidos, posteriormente en Reino Unido y ahora toca España. La cadena MTV prepara en Gandía (Valencia) la versión española del famoso docu-reality 'Jersey Shore', que llegará en unos meses a la parrilla.

Esta adaptación de Magnolia TV, productora que realizó junto a MTV la versión española de MTV Tuning, comenzará a grabarse en Gandía, una de las localidades preferidas por los jóvenes españoles para pasar sus vacaciones.

Mientras tanto, ya se están realizando los castings para buscar a los protagonistas de 'Gandía Shore', una serie que seguirá la vida de ocho jóvenes que convivirán en una casa en la playa y que van a pasar el verano de sus vidas, tal y como ha anunciado la cadena en una nota. El estreno está previsto para el próximo otoño.

Hasta entonces, la noticia ha sido un auténtico boom en las redes sociales siendo Trending Topic en Twitter durante todo el martes. Parece que los fans españoles de la serie estaban deseosos de la versión patria y ya existen cuentas oficiales en Twitter, Tuenti, Facebook, Youtube y blog.

Aunque aún no se conoce ninguno de los participantes españoles, varias caras conocidas se han postulado para formar parte del programa como el conocido tronista del programa de Telecinco 'Mujeres, hombres y viceversa', Rafa Mora.

La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de la serie, que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena. 'Jersey Shore' ha despertado tanto éxito como odio entre el público americano por la bochornosa imagen que ofrece sobre los jóvenes del país.

Los protagonistas de la serie original han tenido numerosos problemas legales con la policía americana. Deena Cortese arrestada por bailar borracha en medio de una carretera, Ronnie Ortiz-Magro acusado de agresiones durante una pelea o Mike "The Situation" Sorrentino ingresado en un centro de rehabilitación para desintoxicarse de las drogas, son solo algunos representantes de estas 'piezas' de 'Jersey Shore'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios