www.diariocritico.com

La Paramount ya le ha comprado el proyecto

El cómico Sacha Baron Cohen ya ha fijado un nuevo objetivo: ¡tiembla, James Bond!

El cómico Sacha Baron Cohen ya ha fijado un nuevo objetivo: ¡tiembla, James Bond!

martes 07 de agosto de 2012, 19:34h
Lejos de separarle de la industria cinematográfica, parece que las irreverentes e incómodas películas de Sacha Baron Cohen le han servido para ganarse los favores de un gigante como la Paramount, que acaba de dar luz verde a su nuevo proyecto.
El actor prepara junto a Phil Johnston, guionista de '¡Rompe Ralph!', una parodia inspirada en el agente secreto más célebre de la historia del cine, James Bond. La comedia giraría en torno a un espía que de la noche a la mañana se ve obligado a cargar con su hermano, un hooligan con muy pocas luces que lo único que le interesa es el fútbol y del que desconocía su existencia.

   La película aún no tiene título, pero tiene lo más importante: la bendición de la Paramount que ya le ha comprado el proyecto. Con más de 160 millones de euros recaudados por su último filme, 'El dictador', y con un contrato de tres años firmado el pasado mes de marzo con los estudios, Sacha Baron Cohen tiene todo a su favor para realizar libremente la comedia.

El animalario de Cohen

   Primero se convirtió en un rapero -en la cinta Ali G-, luego en un periodista de Kazajistán -en Borat-, más tarde en un reportero homosexual austriaco -para la película Brüno- y por último en el dictador árabe Aladeen, ahora Sacha Baron Cohen pone el punto de mira en James Bond. En este nuevo proyecto se desconoce aún si el actor únicamente encarnará al hermano tonto del agente secreto o si también se meterá en la piel del espía.

   Lo próximo que veremos de Baron Cohen en los cines será muy diferente, el drama musical Los Miserables, cinta basada en la novela de Victor Hugo que dirige Tom Hooper (El discurso del Rey) y que cuenta con un elenco de actores enorme. Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway o Helena Bonham Carter participan en esta superproducción que llegará a la gran pantalla el próximo 28 de diciembre.

> Lea la crítica de la última película de Baron Cohen, 'El dictador'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios