www.diariocritico.com
El equipo paralímpico español visita El Corte Inglés

El equipo paralímpico español visita El Corte Inglés

lunes 17 de septiembre de 2012, 08:29h
El Corte Inglés, patrocinador del Comité Paralímpico Español ha recibido a una representación de los deportistas que han participado en los Juegos Paralímpicos Londres 2012.
Una comisión del equipo paralímpico español, formada por buena parte de los deportistas, médicos, entrenadores y técnicos, y encabezada por el Secretario General del Comité Paralímpico Español, Don Miguel Sagarra Gadea; fue recibida por la dirección del centro de Sanchinarro, en Madrid. El director les transmitió la satisfacción que significa para El Corte Inglés recibir a estos deportistas, les trasladó su admiración por su increíble superación; y por el éxito y logros alcanzados en estos juegos de Londres 2012 por todos los integrantes del equipo español. Les hizo saber que son un ejemplo para todos, tanto por su enorme dedicación como por su incansable espíritu de superación.

Para El Corte Inglés ha sido un orgullo ver a estos campeones desfilar en Londres y saber que de una forma modesta, pero eficiente, ha sido capaz de cubrir sus necesidades de uniformidad,  y le reiteró al equipo paralímpico español su agradecimiento por permitir al personal ser humildemente partícipe de sus éxitos; y de cada uno de los valores que estos deportistas representan, y con los que El Corte Inglés se siente tan identificado: competitividad, trabajo en equipo, sacrificio, entrega, capacidad de sufrimiento, etc...

Por su parte, la delegación de deportistas paralímpicos, conocedores del esfuerzo que supone,  agradeció de manera muy sincera el apoyo que reciben desde hace años por parte de El Corte Inglés, y la atención y amabilidad con la que fueron tratados todos en su visita al centro.

El acto fue una muestra del apoyo que El Corte Inglés brinda al deporte y una vez más, la oportunidad de transmitir los valores que éste representa, y de su responsabilidad y compromiso con la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios