www.diariocritico.com

Continúa la tensión en el Real Madrid

Ramos, tras recuperar la titularidad: 'Las cosas de familia se resuelven de puertas hacia dentro'

Ramos, tras recuperar la titularidad: "Las cosas de familia se resuelven de puertas hacia dentro"

martes 25 de septiembre de 2012, 08:39h
Este lunes Ramos volvió a saltar al campo como titular y tras el supuesto castigo que le impuso Mourinho dejándole en el banquillo en el partido contra el Manchester City, fue el blanco de todos los objetivos y micrófonos. El central, quizá molesto por lo dicho en algunas ruedas de prensa,  no desaprovechó la oportunidad para mandar un recado a su entrenador:  "Las cosas de familia se resuelven de puertas hacia dentro", afirmó. 
"No sé si era un castigo o no. Si eran cuestiones técnicas. La pregunta no es para mí, lo único que puedo decir respecto al tema, desde mi punto de vista, que las cosas de familia las suelo resolver de puertas para dentro. No le importa a nadie. Lo que corre por mis venas es el Real Madrid y lo que pasa queda para mí", aseguró.

El defensa andaluz acabó satisfecho el partido en el que regresó a la titularidad tras su suplencia ante el Manchester City. "Estoy con ganas de seguir aportando mi mejor estado de forma y mi mejor rendimiento. A los futbolistas nos gusta jugar cuanto más partidos mejor. Contento por volver al once".

Destacó Ramos la importancia de vencer en Vallecas y reducir los once puntos que ya tenía el Barcelona de ventaja. "Son tres puntos superimportantes. En Liga, teníamos ganas de vencer en un campo complicado, ante un equipo que pone el alma en cada partido".

"En este momento, no estamos para fijarnos en nadie sino para trabajar y reducir la distancia que es bastante larga. Hoy nos vamos contentos por el sacrificio y el esfuerzo de todo el equipo. Una actitud muy buena. Nos vamos contentos por los puntos y la actitud", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios