www.diariocritico.com

Doce centros escolares, por un importe de 275,6 millones euros

ACS construirá y gestionará doce colegios en Canadá por 275,6 millones

ACS construirá y gestionará doce colegios en Canadá por 275,6 millones

miércoles 26 de septiembre de 2012, 13:30h
El proyecto contempla el diseño, financiación, construcción y mantenimiento de los doce colegios, en su mayoría ubicados al Sur de esta provincia canadiense, que contarán con capacidad para un total de 6.300 alumnos.
ACS, a través de su participada alemana Hochtief, se ha hecho con el contrato de construcción y posterior gestión durante treinta años de un conjunto de doce centros escolares en Alberta (Canadá) por un importe de 275,6 millones de euros, según informó la compañía.   

Con este contrato, el grupo refuerza su internacionalización y el negocio con que ya cuenta en el mercado concesional de edificios públicos de Canadá.
  
Hochtief logró en 2010 un primer contrato para construir y gestionar colegios en Alberta, y un segundo en las proximidades de Edmonton el pasado mes de mayo.  

Ahora, la compañía acaba de cerrar el contrato de financiación para acometer este nuevo proyecto en Alberta, cuya construcción se extenderá durante un plazo de 22 meses, con el fin de que se pongan en servicio en 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios