www.diariocritico.com

Furor por el coreano PSY

Maroon 5, Nelly Furtado, Britney Spears... Todos bailan 'Gangnam Style'

> El 'Gangnam Style' pone a bailar al Dodger Stadium de los Ángeles

lunes 01 de octubre de 2012, 18:46h
Hace varios meses que el pop coreano se trae al mundo de patas arriba con el pegadizo 'Gangnam Style' del rapero-actor Park Jae-Sang (PSY). El peculiar baile ha recorrido cientos de platós de televisión y de escenarios de concierto de los artistas más renombrados. Maroon 5, Nelly Furtado, Britney Spears y hasta el viejo Gandalf bailan 'Gangnam Style'.

El fin de semana del 16 de septiembre el grupo de Adam Levine hacía honores al 'Gangnam Style' durante la presentación de sus conciertos en Corea del Sur. Maroon 5 cantó en Busán y en Seúl, y en ambos hubo tiempo para bailar al ritmo del 'gangnam'. 



Y la que fuera la princesa del pop, Britney Spears, tampoco perdió oporunidad de hacer su propia versión del 'Gangnam Style' en el programan de Ellen DeGeneres, pero esta vez con el mismísimo PSY delante para enseñarla. 



Nelly Furtado, sin embargo, también se ha apuntado a la moda del 'Gangnam Style' sobre el escenario, donde sorprendió a su público con el famoso paso del 'caballito'. 




Y, no podía faltar una versión parodiada: el 'Gandalf Style'; haciendo juego de palabras con el personaje de El Señor de los Anillos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios