www.diariocritico.com

Sixto: un restaurante clásico, en pleno siglo XXI

martes 06 de noviembre de 2012, 13:59h

En pleno siglo XXI, pero con el corazón y la mente puestas en su filosofía de siempre: trabajar por la satisfacción del cliente. Así es el Restaurante Sixto, un clásico de 1952 que se ha renovado, por dentro y por fuera, para ofrecer un lugar donde la buena gastronomía y el buen servicio caminan de la mano.

Sus nuevos propietarios han apostado por los tres pilares básicos de la gastronomía. El primero es la elección del producto. Para ello hacen una cuidada selección de proveedores, donde destaca Gold Gourmet, quien en la misma calle de Ortega y Gasset les acerca lo mejor de la carne, el marisco, la fruta y la verdura de temporada.

El segundo es la innovación gastronómica, ofreciendo nuevos sabores para que el cliente se sienta sorprendido al degustar una merluza, un rodaballo, un solomillo o una paletilla de cordero. O también, las sugerencias del chef en función del marisco o pescado que haya llegado esa misma mañana.

El tercero y último, el buen servicio, la elegancia y la exquisitez a la hora de tratar al cliente. Además, una cuidada selección de vinos hará que el cliente pueda tener una experiencia gastronómica de 360 grados digna de los mejores paladares.

______________________________________

______________________________________

Restaurante Sixto

Dónde: C/José Ortega y Gasset, 83. Madrid.

Tel: 91 402 15 83

Plato estrella: las vieiras con bombón de rabo de toro y la milhojas de marcarpone de fresa.

Precio medio: 35-40 euros.

Días de cierre: domingos noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios