www.diariocritico.com

El rey de la mensajería gratuita de móviles ve peligrar su hegemonia

WhatsApp: error solucionado donde aparecía el mensaje "Error: Status unavailable" en los estados de los contactos

jueves 29 de noviembre de 2012, 07:46h
WhatsApp ha sufrido el miércoles 28 un error en el estado de sus servidores, por lo que el estado de cada usuario es de: "Error: Status unavailable". Ya está solucionado.

Por otra parte, si es usuario de la mensajería gratuita para móviles smartphone WhatsApp, le llegaría en las últimas horas un mensaje como éste:

Gente ahora que sí. Whatsapp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se esta preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su consentimiento explicito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre.

Bien: pues debe saber que no es más que un 'hoax', palabra inglesa que se refiere a un bulo o noticia falsa que se divulga como un viral por la Red o en este caso, por este programa de mensajería. Ni hay noticias nuevas al respecto de la gratuidad de WhatsApp ni nada parecido. De hecho, a la compañía norteamericana no le conviene, puesto que le han surgido duros competidores, como Viber o ahora, la japonesa Line.


Lea también:
- Las autoridades aconsejan prudencia ante los bulos sobre WhatsApp
- Llega el WhatsApp de los operadores: Movistar, Orange y Vodafone lanzan en España 'joyn'
- A WhatsApp le sale un competidor: Line quiere hacerse hueco en el mercado de los mensajes gratuitos
Whastapp: cómo evitar que juegue una mala pasada a los trabajadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios