www.diariocritico.com

Cuando apenas quedan dos meses para que nazca

Primera imagen del bebé de Shakira y Gerard Piqué: el futbolista comparte una ecografía

Primera imagen del bebé de Shakira y Gerard Piqué: el futbolista comparte una ecografía

viernes 07 de diciembre de 2012, 12:31h
Tardaron mucho tiempo en confirmar la noticia, pero desde que se lanzaron a admitir que estaban esperando su primer hijo, tanto Shakira como Piqué no han parado de compartir imágenes y comentarios en las redes sociales. Esta ecografía es una muestra más.
   El encargado de compartirla con todos sus fans ha sido el futbolista, quien muy orgulloso ha subido la imagen a la red social Whosay, escribiendo: "Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira".

   Además, últimamente el jugador del FC Barcelona parece haber perdido sus reservas con los medios y se ha atrevido a abrir su corazón con los periodistas.

   "Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", comentaba hace unos días sobre su pareja al Periódico de Catalunya.

   Gerard Piqué y Shakira anunciaron que estaban esperando su primer hijo hace más de dos meses y desde entonces la sonrisa no se han desprendido de sus caras, permitiéndonos conocer su faceta más tierna y amable.


Lea también:
- Shakira estaría sufriendo un embarazo complicado mientras se enfrenta a dos juicios
- Shakira y Piqué presumen de embarazo en Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios