www.diariocritico.com

Para promocionar el partido del Córdoba ante el FC Barcelona

El presidente del Córdoba vuelve con otro vídeo, esta vez para Mas: '¿Usted se ha pensado bien lo de la independencia?'

El presidente del Córdoba vuelve con otro vídeo, esta vez para Mas: "¿Usted se ha pensado bien lo de la independencia?"

martes 11 de diciembre de 2012, 19:29h
Después de haber inaugurado un curioso medio de comunicación vía vídeos de Youtube con el rey Don Juan carlos, el pasado mes de octubre, ahora el presidente del Córdoba CF, Carlos González, protagoniza una nueva entrega de sus ya famosos vídeos. Esta vez dedica su intervención a Artur Mas para promocionar el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el FC Barcelona.

"Vaya mala pata de elecciones, cómo se le ocurre a la gente no votarle, con lo transparente que es usted", comienza González sentado en la misma butaca desde la que le habló al Rey, pero esta vez con la foto de Mas a su derecha y un 'caganer' del president catalán en funciones a su izquierda.

Con un tono irónico y una sonrisa que se escapa en medio del discurso, González hace un guiño a la apuesta soberanista de Mas, que no le ha aportado en las elecciones el resultado que esperaba: "¿Usted se ha pensado bien lo de la independencia? Porque aunque ya sé que Catalunya es una potencia económica mundial y que España le suena un poco a rancio, se le olvida una cosa importante, que la Copa mola y que si se independiza sólo nos podremos ver en la Liga de Campeones".

Al final, todo para 'invitar' a Artur Mas a que asista al partido entre el Córdoba y el FC Barcelona que tendrá lugar después de que el primero superara la eliminatoria y el azar le emparejara con los culés.

Vea el vídeo:

Lea también:

- Golazo mediático y copero del presidente del Córdoba: bromea e ironiza con el Rey y 'su' Copa

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios