www.diariocritico.com
Etnia Cosmetics, una nueva firma de Make up y Cosmética
Etnia Cosmetics, una nueva firma de Make up y Cosmética

Etnia Cosmetics, una nueva firma de Make up y Cosmética

martes 15 de enero de 2013, 13:43h
La firma cuenta con un único punto de venta en la calle Jorge Juan nº15.
Etnia Cosmetics nace en el año 2012 tras encontrar una necesidad en el mercado: productos de maquillaje, cosmética, higiene y fragancias de muy buena calidad y precio asequible.

Actualmente cuenta con un único punto de venta en la calle Jorge Juan nº15 (Valencia) que abrió sus puertas el pasado día 4 de Enero de 2013, empezando así su andadura a nivel nacional como nueva marca de Make up y cosmética.

Las tiendas Etnia son tiendas con mucha luz y espaciosas tipo loft, haciendo así un lugar agradable para su clienta. Cuentan con expertas del mundo del Make up consiguiendo una atención profesional y totalmente personalizada. Además, los espacios Etnia se han equipado con los soportes tecnológicos más punteros con el objetivo de que la clienta pueda consultar en las aplicaciones

Etnia Cosmetics, sus productos y usos

Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de cualquier mujer. Ha creado el 'Atelier de Etnia' con el objetivo de explicar cada uno de sus productos, para qué sirve y cómo se utiliza. El Atelier de Etnia tiene lugar en la mesa taller que hay en el centro de cada una de las tiendas Etnia.

Todo su producto está fabricado en España. Los proveedores de Etnia son fabricantes con una larga trayectoria, cuentan con unas instalaciones en perfecto estado y la garantía de que sus productos tienen un alta calidad y cumplen con la normativa europea.

En una clara apuesta por Internet y el comercio electrónico tiene Etnia Cosmetics previsto el lanzamiento de su e-commerce en el próximo año. Su estrategia en digital ya ha comenzado con una serie de cursos para sus futuras clientas en su página www.etniacosmetics.com

Etnia nace como una marca trendy, joven, tecnológica, social e interactiva. Nace como una marca de cosmética 2.0.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios