www.diariocritico.com

Desmadre a la mexicana en MTV

Geordie Shore Caos en Cancún: la MTV revela el contenido de la nueva temporada

Geordie Shore Caos en Cancún: la MTV revela el contenido de la nueva temporada

viernes 08 de febrero de 2013, 13:15h

¡Los Geordies han vuelto! Y mejor que nunca... Los compañeros de casa más salvajes del Reino Unido se reúnen para una nueva temporada llena de fiestas, ligoteo y, por primera vez, bronceado natural. El domingo 10 de febrero, a las 22:00h, MTV estrena 'Geordie Shore. Caos en Cancún', la tercera entrega del reality de éxito.

Vicky, Holly, Rebecca, Charlotte, Sophie, Gaz, James, Ricci y Jay ya no se encuentran bajo el nublado y protector cielo de Newcastle... por primera vez, 'Geordie Shore' se traslada fuera del Reino Unido. Y es que, los Geordies van a tomar México. Parece que los mayas no se equivocaban del todo, sólo fallaron en la fecha. El fin del mundo se acerca... Las nuevas aventuras de los ocho protagonistas del reality de MTV no dejarán a nadie indiferente.

Cancún ha sido el destino elegido para que los chicos pasen el verano de su vida, trabajando un poco y disfrutando de la fiesta el resto del tiempo. Además, el drama hará su aparición cuando alguien deje el programa para siempre... Si creíamos que los Geordies habían hecho de todo... es que aún no les habíamos visto pisar México.

¿Preparado para un auténtico Caos en Cancún?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios