www.diariocritico.com

Historias ejemplares

Sandro Azorín toma ideas locas para transformarlas en realidades cuerdas

martes 19 de febrero de 2013, 11:39h
Un buen día Sandro Azorín se planteó emprender y buscó un negocio diferente con el que divertir a la gente y ofrecerles un servicio muy especial para las ocasiones más importantes de su vida. Levantó Animación Loca, una "fábrica de ideas que trabaja para ofrecer lo que el cliente nunca se atrevería a llevar a cabo".
Sandro Azorín toma ideas locas para transformarlas en realidades cuerdas

En sus más 5 años de vida, Animación Loca, ha gestionado y realizado todo tipo de eventos y ha convertido en inolvidables las fechas más señaladas de sus clientes. Pedidas de mano, despedidas de soltero, cumpleaños... Pero no se cierran puertas Uno de sus productos más exitosos, explica Sandro, es el reportaje de vídeo para bodas a modo de paparazzi, en el que un humorista se disfraza de reportero y va haciendo entrevistas a invitados para luego hacer un montaje al más puro estilo de la prensa del corazón.

El equipo de Animación Loca es experto en tomar "ideas locas y transformarlas en realidades cuerdas". Durante estos años han ido creciendo y ahora tienen la capacidad de poner al servicio del público una gran oferta de ocio para todos los públicos.

"La exclusividad de nuestras actividades e ideas nos hace diferentes y únicos, ofreciéndote trabajos personalizados y exclusivos", explican. Y con esa misma filosofía aconseja a quienes se estén planteando emprender: "Si quieren triunfar y que su producto vaya bien, sea conocido y tenga aceptación, tienen que intentar ser novedoso, que intenten innovar".

Sandro Azorín nos cuenta su caso de emprendimiento

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios