www.diariocritico.com
MedPharma Careers vuelve a España en primavera

MedPharma Careers vuelve a España en primavera

viernes 01 de marzo de 2013, 13:21h
En pocas semanas dará comienzo la 13º edición de MedPharma Careers en España. Se trata de una feria de trabajo única en el mundo, donde cientos de especialistas de la asistencia sanitaria buscan vías alternativas para prosperar en su carrera. En esta edición, contará con la presencia de las mejores empresas médicas y de investigación clínica en toda Europa, que ofrecerán información detallada sobre las posibilidades de trabajar en el extranjero.
Los promotores de este evento consideran que, hoy en día, cuando muchos profesionales se han visto afectados por la crisis que ha golpeado varios países europeos, entre ellos España, abrir nuevas puertas en el extranjero no es sólo una necesidad, sino también una gran oportunidad. Sin embargo, opinan que la escasez de información para los profesionales de la sanidad en este campo, a nivel europeo, es notable. Por eso, el objetivo principal de MedPharm Careers es ayudar y orientar a todos aquellos profesionales de la salud que quieran trabajar en el extranjero o, incluso, opten por continuar su carrera académica en estudios de posgrado.

MedPharma Careers celebrará varias ferias durante la primavera en dieciséis países europeos: Portugal, España, Italia, Bulgaria, Rumanía, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Hungría, Estonia, Lituania, Letonia, Eslovenia, Croacia, Serbia y Grecia. Fruto de su esfuerzo por mejorar la calidad de los trabajos de la sanidad en el ámbito europeo, y a diferencia de otras ediciones, esta vez cuenta con las empresas médicas más competentes que ofrecen las mejores condiciones de trabajo. "Estamos convencidos de que establecer un contacto directo con las empresas es la única posibilidad de conseguir la información de primera mano sobre los requisitos y formalidades necesarias", afirman sus organizadores.

MedPharma Career es hoy un referente entre los médicos, tanto para aquéllos que ya han vivido la experiencia de trabajar en otros países como para graduados que decidieron continuar sus estudios o llevar a cabo prácticas en el extranjero. El evento también da la bienvenida al sector de la enfermería, tan demandado actualmente en muchos países europeos. Las empresas más populares en esta feria proceden concretamente de Suecia, Alemania, Gran Bretaña, Noruega y Suiza. El tema estrella de estas jornadas será: "aprende el inglés médico". Por esta razón, durante la celebración de la feria se dedicará especial atención a esta iniciativa. Se trata de un curso online liderado por MedPharma Careers y se presentará a los asistentes a la feria que estén pensando en desarrollar su carrera no sólo en el extranjero, sino también en España.

La próxima edición tendrá lugar en las siguientes ciudades:

22 de Marzo - Murcia - Hotel Novotel
23 de Marzo - Valencia - Hotel Tryp Oceanic
24 de Marzo - Madrid - Hotel El Coloso
25 de Marzo - Zaragoza- Hotel Silken Zentro
26 de Marzo - Barcelona - Novotel Barcelona

MedPharm Careers es un punto de encuentro único organizado por profesionales que conocen las necesidades de los médicos, enfermeras y otros especialistas involucrados en la rama de la medicina. La asistencia a la feria no sólo le garantiza la posibilidad de encontrar un empleo y obtener la información relacionada con el mismo, sino también una oportunidad única de participar en un evento que puede determinar su trayectoria profesional. Para cubrir las necesidades de los asistentes, la organización ha preparado formación profesional asociada al 'Inglés Médico' necesario para trabajar en otros países, especialmente en aquellos que ofrecen los salarios más altos en la industria médica. Además, cualquiera que participe en la 13th edición, recibirá la revista de MedPharm Careers de forma gratuita.

Así pues, la próxima edición de MedPharm Careers permanece abierta a cientos de profesionales de la sanidad mostrando las múltiples oportunidades y perspectivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios