www.diariocritico.com

El formato pierde audiencia frente a Gran Hermano

'Splash! Famosos al agua': Darek, Romina Belluscio, Nerea Garmendia y Rivera Canales pasan de ronda

martes 19 de marzo de 2013, 11:07h
En la gala de Splash! Famosos al agua, anoche se vivieron los momentos más románticos protagonizados por la modelo y presentadora Romina y su pareja, el futbolista José María Gutiérrez, Guti.
'Splash! Famosos al agua': Darek, Romina Belluscio, Nerea Garmendia y Rivera Canales pasan de ronda

Aunque parece que la audiencia del programa va disminuyendo, superado esta vez por 'Gran Hermano', la gala de anoche no tuvo desperdicio. Comenzado con el imparable Arturo Valls, nos ha sorprendido con una actuación del aclamado tema, It's Raining Men. El presentador sigue sorprendiendo y se crece cuando es el presentador.

Todos los concursantes, el jurado y Arturo y Ahinoa Arbizu en mitad del programa decidieron hacer el movimiento viral de moda. Todos ellos lo dieron todo haciendo su particular Harlem Shake. Ver a Anna Tarrés con una boa, mereció la pena.

Por otro lado la pareja que acaparó todas las miradas fue la protagonizada por Romina y Guti. Y es que el interés estaba servido, ver como Guti juzga a su novia Romina, es una cosa que no nos podíamos perder. La reciente mamá, no dudó en participar en el concurso, aún habiendo salido recientemente de su embarazo.

Saltos y cuerpos esculturales por parte de los chicos

Y es que esta gala estuvo protagonizada por los cuerpos de los tres chicos participantes. Darek, Álvaro Bultó y Canales Rivera lucieron sus espectaculares abdominales. Aparte de lucir cuerpo, y que Falete se quedara embobado con los "cuadraditos" de Darek, los tres hicieron unos saltos bastante arriesgados.

Darek, se tira haciendo el pino y con una voltereta en el aire cae espectacularmente en el agua. Sin embargo para las chicas, Darek decepcionó, ya que el bañador que se puso no dejaba para nada a la imaginación. Su acompañante y pareja Susana Uribarri, vio el impresionante salto que hizo su chico. Álvaro Bultó no se quedó corto y saltando desde el trampolín ha realizado la misma acrobacia que hiciera la semana pasada Miriam Díaz Aroca. No tuvo tanta suerte al caer al agua, quedando un salto un poco menos limpio que la actriz.

Por último Canales Rivera saltó desde los 7 metros y medio, con un espectacular salto mortal hacia atrás. El torero ha deslumbrado a todos sus compañeros, especialmente a Teté. Los tres tuvieron valoraciones buenas por parte del jurado.

Teté se dio su 'faletazo' desde los 10 metros

Parece que a Falete le ha salido una rival. Teté Delgado, saltó desde los diez metros haciendo el salto bautizado por Falete como el "faletazo". La actriz no se cortó ni un pelo y con bastante valentía ha realizado el salto desde la plataforma más alta.

Dos de las chicas del grupo, Natalia y Nerea Garmendia, hicieron su salto, una de una manera muy regulera y la otra bastante espectacular. La primera fue Natalia, que ha estado todo el entrenamiento lesionada, primero con una fisura en la costilla, un problema con un tendón del hombro y bastante amoratada. Con un salto de cabeza, la cantante no hizo un salto muy impactante. Por el contrario, Nerea, que tiene una lesión en la espalda, con tornillos para unir algunas vértebras, realizó un salto mortal hacia atrás desde los 10 metros. La actriz estuvo acompañada en todo momento por su chico, el actor Jesús Olmedo.

Falete, que parece que se ha quedado como uno más en el programa, hizo un "faletazo" con Teté Delgado. Ambos saltaron de palillo, desde los 3 metros haciendo un intento de salto sincronizado, que obviamente no ha salido muy bien. Aunque el bañador de Falete fue un auténtico asesinato a la moda, con una parte de arriba de lunares y con un pantalón de brillantina, el cantante mostró este esperpento de outfit. Esta semana Fortu va a tener que ponerse las pilas, con su estilismo.

Romina Belluscio y Guty, muy enamorados

Pero los que realmente atrajeron las miradas de todos fueron, Romina y Guti. Al comienzo del programa el futbolista comentaba a Arturo: "Tanto como mi suegra, como mi hijo queremos que salte ya, porque mi hijo ya sueña con saltos". La presentadora ha dado la tabarra en casa con su salto y Guti ya tenía ganas de ver como saltaba. En broma Romina decía que no le importaba si la valoración de Guti es mala. Según decía ella "había prometido que aunque me ponga un 1 no dormiría en el sofá".

En los momentos previos de enfrentarse al salto, Guti le afirmaba a Romina que no tenia que preocuparse de nada. El futbolista declaraba: "Nada amor, que sabes que te quiero mucho, que para mi ya eres la ganadora y que disfrutes saltando y tanto tu madre, como yo y como Enzo te queremos mucho".

Esta vez el futbolista y jurado dejó el protagonismo de Anna Tarrés a un lado, que sigue en su línea de valoraciones. El morbo estaba servido, Guti juzgando a Romina. La presentadora realizó su particular salto desde los tres metros cayendo de culo en el agua.

Anna Tarrés fue muy dura con ella, dándole una nota muy baja. Para la exentrenadora, Romina tenía "poco tono muscular". Sin embargo ahí está Guti para consolarla con unas tiernas palabras: "No pasa nada cariño, pero sabes que el 8 va a estar difícil". Guti le otorga un siete. La pareja encandila al público y nunca habíamos visto a Guti tan feliz como lo esta con Romina que el futbolista incluso se tatuó la palabra "Romy" en las falange de los dedos. Guti no paro de hablar de su pareja.

Y es que si la semana pasada, los acaramelados fueron, Jesulín y Mª José Campanario, esta semana les ha tocado a la presentadora y al futbolista.

Para terminar, el voto del público asistente ha dado la campanada, dejando fuera a Natalia, que fue la primera expulsada. En la segunda ronda ha salido expulsada la actriz Teté. La salida más sorprendente expulsión de Álvaro Bultó, que hizo un buen salto pero no cautivó al público. Fue Romina la que ha pasado a la siguiente fase, acompañada de Nerea, Canales y Darek.

La siguiente semana se enfrentarán a los saltos, el último grupo de famosos. Julio José Iglesias, Manu Tenorio, Blanca Fernández Ochoa, GiselleCalderón, Lorena Castell y Carmen Lomana. Pablo Carbonell sustituirá a Fran Murcia. El deportista se ha lesionado durante los entrenamientos del concurso, llegándose a perforar el tímpano. Por culpa de esta lesión el programa se ha visto obligado a buscar un sustituto de última hora.

Lea también:

- 'Juego de Tronos' ofrece 2 nuevos aperitivos antes de la tercera temporada: 'Guerra' y 'La bestia'
- Vuelve el superhéroe más improbable: Kick-Ass

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios