www.diariocritico.com

Llega el apocalipsis zombie

Locura zombie: Brad Pitt se une a la fiebre con una de las películas del año, 'World War Z', que ya tiene trailer

Locura zombie: Brad Pitt se une a la fiebre con una de las películas del año, 'World War Z', que ya tiene trailer

lunes 25 de marzo de 2013, 10:50h
'World War Z' se presenta como una de las superproducciones que asaltará las taquillas este verano. Paramount ha revelado el segundo trailer de este drama con algo de terror sobre un mundo post- apocalíptico poblado de zombies protagonizado y producido por Brad Pitt.

El trailer reúne, desde luego, todos los ingredientes de un éxito en taquillla para este verano: acción, explosiones, un Brad Pitt preocupadísimo por proteger a su familia y hordas de zombies amenazantes.

Además de estos ingredientes, el éxito de ventas del libro de Max Brooks en que está basado le preceden. Brooks escribió primero Zombi - Guía de supervivencia , un manual que establece los pasos a seguir por un ciudadano común en el caso de que se diera una invasión zombie. Tras el éxito que cosecho, Brooks escribió la novela Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, un realato a modo de documental que recoge entrevistas a los supervivientes de una ficticia guerra mundial contra los zombies.

La versión cinematográfica, World War Z, cuenta la historia de Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que atravesará el mundo en una carrera contra el tiempo para parar una pandemia zombie que está derrocando a ejércitos y gobiernos, y amenzando con destruir a toda la especie humana.

Mirelle Enos, conocida por interpretar el papel de la agente de policía incansable de The Killing, da vida a la mujer de Pitt. Otras caras conocidas que veremos en el film son las de Matthew Fox (Perdidos) y David Morse (Treme).

World War Z está dirigida por Mark Forster (007: Quantum of Solace, Descuebriendo Nunca Jamás) y se estrenará en los cines el próximo 2 de agosto.

- Tráiler:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.