www.diariocritico.com

Tras visitar su casa

Justin Bieber la lía en el Museo Ana Frank: 'Ojalá hubiese sido una 'belieber''

Justin Bieber la lía en el Museo Ana Frank: "Ojalá hubiese sido una 'belieber'"

lunes 15 de abril de 2013, 17:40h
Parece que la estrella canadiense, Justin Bieber, ha vuelto a ser noticia y no su música. El cantante, que está de gira por tierras europeas con su Believe Tour, ha llegado a Amsterdam. Aprovechando que está en la ciudad, Justin ha hecho una visita a uno de los museos más importantes de Amsterdam, el de Ana Frank.
Justin Bieber no ha querido perder la oportunidad de visitar un lugar considerado histórico. La casa donde se escondió Ana Frank de la persecución nazi hacia los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, es en la actualidad un museo dedicado a la figura de Ana y a su obra, El diario de Ana Frank, donde a través de una serie de diarios, la joven relató su calvario antes de ser descubierta por los nazis.

   Sin embargo las palabras que Justin Bieber ha escrito en el libro de visitas de la casa-museo, han sido lo que más ha sorprendido. En la página oficial de la galería en Facebook, los responsables han querido compartir las palabras escritas por el artista en el libro de visitas. Justin ha escrito: "Es inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido belieber".

   Ésta última frase ha sido la que ha levantado las críticas hacia el cantante. El post creado por los responsables del museo en la conocida red social ha alcanzado ya más de mil comentarios y muchos concuerdan en que es una "falta de respeto" hacia la figura histórica de Ana Frank. Twitter también ha sido protagonista, pues todos aquellos que no han querido utilizar Facebook, han preferido utilizar la red de microblogging.

   Justin Bieber ha podido escribir lo que en ese momento la visita le haya inspirado. Sin embargo, no medir adecuadamente sus palabras le ha costado en esta ocasión caro. Si el joven ya contaba con una legión de personas que le aprecian poco, con este comentario la cifra ha aumentado. Desde que el artista cumpliera 19 años, el pasado mes de marzo, no ha parado de protagonizar un escándalo tras otro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios