www.diariocritico.com
Justin Bieber, el rey de los premios MTV también en Europa
Ampliar

Justin Bieber, el rey de los premios MTV también en Europa

lunes 26 de octubre de 2015, 12:49h
Los MTV EMAs 2015 han dejado momentos inolvidables de la mano de algunos de los mejores artistas del mundo. Celebrados en Mediolanum Forum de Milán han sido emitidos en directo a través de la red de MTV con Ed Sheeran y Ruby Rose como presentadores.

Más de 600 millones de votos de los fans han convertido a Justin Bieber, Ed Sheeran, Nicki Minaj, One Direction, Rihanna, Macklemore & Ryan Lewis, Taylor Swift, Shawn Mendes y otros, en los ganadores de los MTV EMAs 2015.

Justin Bieber, el gran triunfador de la noche, se hizo con cinco MTV EMAs en diferentes categorías: 'Mejor Actuación Masculina', premio que ha recogido durante 6 años consecutivos, 'Mejor Look', 'Worldwide Act: América del Norte', 'Mejor Colaboración' por su trabajo con Skrillex y Diplo en 'Where are you now?', y 'Mejores Fans' gracias a los votos de las Beliebers, por delante de One Direction, que han quedado en segundo puesto, en una acalorada votación en redes sociales.

Mackelmore & Ryan Lewis abrieron el show con 'Downtown', tema con el que ganaron la categoría a 'Mejor Video'. Una actuación que incluyó motos, rampas y a Eric Nally volando por encima del escenario.

Pharrell Williams cerró la noche con una actuación en la que interpretó su tema 'Freedom' con conexión con la Plaza del Duomo de Milán, lugar dónde miles de personas sujetaban una enorme 'bandera por la libertad' de 23 x 16 metros. Elaborada por banderas de diferentes países de todo el mundo, representando a un nuevo y utópico país sin fronteras.

MTV Freedom Campaign

Con este acto, comienza la campaña de MTV denominada "MTV Freedom Campaign" (campaña MTV por la libertad), que busca concienciar, implicar a la audiencia a través de donaciones en pro de la actual crisis de refugiados. Toda la información sobre esta iniciativa social en freedom.mtvema.com. Además, la conversación social puede ser seguida a través del hashtag #EMAfreedom.

Ed Sheeran estuvo ocupado durante toda la noche: presentando junto con Ruby Rose, tocando su tema 'Lay It On Me' junto con Rudimental y recogiendo dos premios a 'Mejor actuación en directo' y 'Mejor World Stage'.

En honor al país anfitrión de este año, el legendario tenor italiano Andrea Bocelli, interpretó su clásico 'Por Ti Volare" en solitario, para invitar al escenario a continuación a la joven Tori Kelly, para compartir con ella sobre el escenario el tema de Pink 'Just Give a Reason', actuaciones que quedarán para siempre en la memoria de los espectadores.

La presentadora de los MTV EMAs del año pasado, Nicki Minaj, se hizo con el premio a 'Mejor Hip Hop'; One Direction con el de 'Mejor Artista Pop'; Rihanna el de 'Mejor Artista Femenina'; Taylor Swift a 'Mejor Canción' por 'Bad Blood' que interpreta con Kendrick Lamar; y Lana del Rey a 'Mejor Artista Alternativo'.

Jason Derulo se hizo con el Mediolanum Forum de Milán con su gran éxito 'Want To Want Me'. El artista y su tropa de bailarines recorrieron los tres escenarios del Forum en SwegWays.

En una actuación llena de purpurina, cristales y espejos, Ellie Goulding dejó al público boca abierto mientras interpretaba 'Love Me Like You Do'.

Los artistas MTV Push, Jess Glynne y James Bay dejaron impresionados a los espectadores con sus actuaciones, las primeras de su carrera en los MTV EMAs. Mientras, twenty one pilots y los DJs Martin Garrix y Afrojack actuaron delante de decenas de miles de fans en la Plaza del Duomo de Milán en un espectacular concierto al aire libre.

Los icónicos Duran Duran fueron reconocidos con el primer MTV Video Visionary Award, por ser pioneros en el video arte dentro del mundo de la música. Como final de fiesta, se anunció que ños MTV EMAs 2016 serán el Rotterdam.

LISTA DE GANADORES

1. MEJOR CANCIÓN

Taylor Swift featuring Kendrick Lamar "Bad Blood"

2. MEJOR ARTISTA POP

One Direction

3. MEJOR ARTISTA FEMENINA

Rihanna

4. MEJOR ARTISTA MASCULINO

Justin Bieber

5. MEJOR DIRECTO EN COLABORACIÓN CON GUITAR HERO*

Ed Sheeran

6. MEJOR ARTISTA REVELACIÓN

Shawn Mendes

7. MEJOR VIDEO

Macklemore & Ryan Lewis - "Downtown"

8. MEJOR ARTISTA ROCK

Coldplay

9. MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO

Lana Del Rey

10. MEJOR ARTISTA DE HIP HOP

Nicki Minaj

11. MEJOR ARTISTA DE ELCTRÓNICO

Martin Garrix

12. MEJOR PUSH

Shawn Mendes

13. MEJOR COLABORACIÓN

Justin Bieber, Skrillex, Diplo - "Where Are You Now?"

14. MEJORES FANS

Justin Bieber

15. MEJOR LOOK EN COLABORACIÓN CON TEZENIS

Justin Bieber

16. MEJOR WORLD STAGE

Ed Sheeran - V Festival, Hylands Park, UK 2014

17. VIDEO VISIONARY AWARD

Duran Duran

18. WORLDWIDE ACT: América del Norte

Canada - Justin Bieber

19. WORLDWIDE ACT: Latino América

Brasil - Anitta

20. WORLDWIDE ACT: Europa

Italy - Marco Mengoni

21. WORLDWIDE ACT: África / India

Africa - Diamond Platnumz

22. WORLDWIDE ACT: Asia

China - Jane Zhang

23. WORLDWIDE ACT: Australia / Nueva Zelanda

Australia - 5 Seconds of Summer

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios