www.diariocritico.com

No se ha concretado la fecha

J. J. Abrams comenzará a rodar 'Star Wars: Episode VII' en 2014

J. J. Abrams comenzará a rodar 'Star Wars: Episode VII' en 2014

miércoles 08 de mayo de 2013, 11:08h
Todavía es pronto para fijar una fecha exacta pero la intención de Disney y J.J. Abrams es que el 'Episodio VII' de 'Star Wars' se comience a rodar a principios del próximo año.
   Así lo ha revelado Bryan Burk, cofundador junto a Abrams de la productora Bad Robot y colaborador habitual de este en sus proyectos como 'Perdidos', 'Fringe', 'Super 8' o la saga 'Star Trek', cuya nueva entrega ('Star Trek: En la oscuridad') está a punto de llegar a los cines.

   "Estamos avanzando en un calendario para comenzar a rodar el próximo año, a principios del próximo año", afirmó Burk que también explicó que a día de hoy son todo conjeturas ya que "las localizaciones están todavía en el aire" y "todo depende del guión y de otras muchas cosas". En el libreto del 'Episodio VII' ya trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por 'Pequeña Miss Sunshine' y autor del libreto de 'Toy Story 3'.

  "Como acabo de decir, todo está todavía muy en el arie. Cuando creamos que el guión está realmente casi listo y los horarios y todas piezas encajen, entonces es cuando solemos arrancar... y 'Star Wars' no será diferente", sentencia el productor.

   Interrogado sobre si les ha sorprendido todo el revuelo generado alrededor de este proyecto, Burke señala que es algo que hay que asumir cuando se trata de una saga tan emblemática y mítica como 'La Guerra de las Galaxias'.

   "Es 'Star Wars'. es algo obvio, su gran éxito se ha transmitido de generación en generación durante los últimos 40 años. Si yo no estuviera trabajando en el proyecto, tendría el mismo interés que todos los demás, porque también tengo ganas de ver hacia dónde va la franquicia", confiesa.

   Dirigida por J.J. Ambrams, y presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, el 'Episodio VII' de 'Star Wars' se estrenará en verano de 2015. Los planes de Disney son dar continuidad a la nueva trilogía que tendrá continuidad en el verano de 2017 con el 'Episodio VIII' y finalizará en 2019 con el 'Episodio IX'.

   Estas tres nuevas películas se alternarán con los anunciados 'spin-off' que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga. Por tanto, a partir de 2015, los fans de 'La Guerra de las Galaxias' tendrán una cita en los cines cada año.


Lea también:
- Las mejores críticas de cine
- 'Las Tortugas Ninja' de Michael Bay no serán extraterrestres
- Gracia Querejeta consigue la Biznaga de Oro en Málaga con '15 años y un día'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios