www.diariocritico.com
Madrid se va de tapas

Madrid se va de tapas

viernes 10 de mayo de 2013, 15:06h
LA VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, inauguran el próximo martes 14 de mayo la IX edición de la ruta De Tapas por Madrid que se celebra del 16 al 26 de mayo en más de cien locales de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El acto tendrá lugar en la terraza del restaurante Colección Cibeles, en el Palacio de Cibeles, a las 11:30 horas, y contará con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la Primera teniente alcalde de Madrid, Concepción Daucausa, la coordinadora general de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Flores, el presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, y el director de Relaciones Públicas Corporativas de Cruzcampo, Diego Antoñanzas.

   La presentación contará con la participación de Pedro Larumbe, uno de los cocineros más importantes de la gastronomía nacional. Tras la inauguración, los asistentes podrán degustar un cóctel y la tapa presentada por el restaurante Colección Cibeles para la ruta: 'Mejillones en vinagreta de lima sobre crema de alioli'.

   Los locales participantes en la ruta De Tapas por Madrid 2013 están divididos en cuatro colores. Al consumir la tapa en el local, y calificarla en www.saborea-madrid.com, el cliente tiene la posibilidad de responder a tres preguntas del color que corresponda al local. Si consigue acertar las 12 preguntas de los cuatro colores entrará en el sorteo de dos dispositivos iPhone 5. Una vez completado el juego se puede volver a empezar. Cuantos más juegos completos tenga un cliente, más posibilidades tendrá de ganar el sorteo.

Saborea Madrid

   La Viña lanza la aplicación para smartphones 'Saborea Madrid', disponible para iPhone y Android, con información relativa a los locales asociados. 'Saborea Madrid' pretende ser un espacio para madrileños y turistas donde consultar, en un mismo lugar, establecimientos de hostelería de la capital.

   La app está formada por cuatro categorías (Comer, Tapas, Espectáculo y Copas) e implementa una sección de Eventos, que se inaugura con la ruta De Tapas por Madrid, y otra de ofertas, donde los usuarios podrán  acceder, de un solo vistazo, a todos los descuentos activos para potenciar el consumo. 'Saborea Madrid' nace en español e inglés como reclamo al turismo nacional e internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios