www.diariocritico.com

El seleccionador se centra ahora en hacer un buen papel en la Confederaciones

Del Bosque da marcha atrás: ahora dice que igual sigue tras Brasil 2014

Del Bosque da marcha atrás: ahora dice que igual sigue tras Brasil 2014

martes 14 de mayo de 2013, 08:50h
Donde dije digo digo Diego. O así. El caso es que Vicente del Bosque, tras asegurar que se marcharía después del mundial de Brasil, ahora rectifica en parte, quizás para ir preparando el ambiente: "No estoy seguro de que me vaya después del Mundial de Brasil 2014". Así lo ha manifestado, en una rueda de prensa en El Cairo, Del Bosque, donde participaba en un simposio organizado por la Confederación Africana del Fútbol (CAF).
El seleccionador había destacado que antes de decidir sobre su continuidad o no e incluso sobre el mundial brasileño, prefería recordar que este verano, ya dentro de un mes, la selección competirá en la Copa Confederaciones, donde quieren hacer un buen papel. Y ya a medio plazo está la clasificación para el propio campeonato de 2014.

"Si llegamos a 2014, en el Mundial queremos defender el título que ganamos en Sudáfrica y a partir de ahí, junio o julio de 2014, hablaremos", agregó Del Bosque.. Asimismo, reiteró que, como ha dicho en más de una ocasión, su última tarea como entrenador será al frente del equipo nacional, pero eso no significa que se vaya tras el mundial. Por lo que puntualizó: "Si llegamos a 2014, en el Mundial queremos defender el título que ganamos en Sudáfrica y a partir de ahí, junio o julio de 2014, hablaremos". Para rematar: "No estoy seguro de que me vaya después del Mundial de Brasil 2014"

Sobre el próximo reto de España, la Copa Confederaciones, que se celebrará en junio en Brasil, aseguró que van a intentar prepararla de la mejor manera posible, pese al gran número de partidos que han tenido que disputar los futbolistas este año.

"Vamos a recoger a jugadores que han hecho una temporada muy dura. Vamos a ver cómo llegan y tenemos que ponerlos en las mejores condiciones para empezar a entrenar", indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios