www.diariocritico.com
Barcelona y Madrid, entre los destinos favoritos de Europa

Barcelona y Madrid, entre los destinos favoritos de Europa

martes 21 de mayo de 2013, 15:58h
Este año, los premios vuelven a reconocer a Barcelona y Madrid como los destinos mejor valorados por viajeros de todo el mundo. En esta edición Barcelona se ha colocado en 5ª posición del Top 25 Mundial, 4ª posición del Top 25 Europeo, y 1ª de España, según ha informado la web de viajes TripAdvisor.
La web ha presentado este martes los ganadores de su quinta edición de los premios Travellers Choice Destinos, basados en las recomendaciones y valiosos comentarios de los viajeros de TripAdvisor.

   Madrid ha sido galardonada por segunda vez entre los destinos europeos mejor valorados por los usuarios con el puesto duodécimo, y el segundo lugar en el ranking de los destinos españoles. La capital también ha mejorado su posicionamiento frente a la edición anterior, en la que ostentó el puesto 14º de Europa.

   Desde la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau han destacado que la ciudad ha mejorado su posición en línea con el aumento de la competitividad experimentado por la ciudad de Madrid a lo largo del último año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios