www.diariocritico.com

-Báez, del Gran Canaria, único de otro equipo

ACB: los finalistas Madrid y Barça copan cuatro de los cinco puestos del quinteto ideal

ACB: los finalistas Madrid y Barça copan cuatro de los cinco puestos del quinteto ideal

jueves 06 de junio de 2013, 11:39h
Mikola Mirotic, Juan Carlos Navarro, Eulis Báez, Sergio Rodríguez y Brad Oleson son el mejor quinteto de las eliminatorias de semifinales de la liga de baloncesto, según la ACB.
Los cinco jugadores seleccionados atienden a los valores especiales que destaca la liga: el ala-pívot Mitoric del Real Madrid resalta por su liderazgo en la cancha, mientras su compañero de equipo el base Rodríguez se encuentra en la lista por su generosidad.

El equipo del Barcelona Regal tiene el valor de la eficacia en su escolta Navarro, y el base Oleson sobresale por su entrega.El quinteto ideal lo completa Báez, ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, quien ha sido premiado por mejor actitud.

Las semifinales se las llevaron por la vía rápida (3-0) el Real Madrid y el Barcelona Regal al vencer al CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria, respectivamente.

Una vez disputadas las finales del campeonato se escogerá al equipo 2013-2014 definitivo, elegido por los medios de comunicación, aficionados, entrenadores y los propios jugadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios