www.diariocritico.com

El presidente del Real Madrid continúa su 'tour' en los medios

Florentino Pérez: 'Necesitamos un entrenador que nos conozca de verdad y Ancelotti nos conoce'

Florentino Pérez: "Necesitamos un entrenador que nos conozca de verdad y Ancelotti nos conoce"

miércoles 12 de junio de 2013, 11:46h
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este martes que en el conjunto blanco "dos jugadores titulares por puesto no da resultado" y puso como ejemplo el rendimiento en la última campaña de los delanteros Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.
"El jugador que no tiene el estatus de titular no está conforme. Higuaín y Benzema, por ejemplo, creo que no han mostrado todo su nivel esta temporada por esa razón", explicó Pérez en una entrevista concedida a la emisora Esradio.

Con relación al futuro entrenador, el presidente del Real Madrid aseguró: "En este momento necesitamos un entrenador que nos conozca de verdad y el italiano Carlo Ancelotti nos conoce porque hace cuatro años intenté ficharlo y no pude. Si el PSG cree que puede dejarlo salir, estaremos encantados, y si no, también, pero creo que no va a durar mucho este tema", concluyó.

Sobre Zinedine Zidane, Pérez dijo: "Lo que es seguro es que Zidane quiere ser entrenador y creo que debe empezar en un equipo que no sea directamente la primera plantilla del Real Madrid".

"Él mismo no quiere. Puede ser como Karanka y Mourinho con el próximo entrenador, o podría entrenar a algún equipo de la cantera, pero sobre todo nos va ayudar a conformar las mejoras para el equipo de cara a la próxima temporada", agregó.

Sobre los posibles nuevos fichajes, el presidente madridista afirmó: "Todo lo que sea mejorar, lo haremos, pero nosotros no tenemos a ningún jugador en venta".

"Estamos a principios de junio, queda mucho. Desde la tranquilidad se hacen mejor las cosas. Ahora tenemos que cerrar el tema del entrenador y luego hablaremos de jugadores. Conmigo la gente no tiene que preocuparse. Si hay un gran jugador, todo el mundo sabe que intentaré ficharlo", añadió.


Lea también:
- Mourinho pasa de ser el 'especial' al 'feliz' en su retorno al Chelsea
- Casemiro, segundo fichaje blanco: de cedido en el Castilla a jugar en el primer equipo en pocos meses
- Iniesta: "Mourinho ha hecho mucho daño al fútbol español"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios