www.diariocritico.com
El Grupo Foothills proporciona actualizaciones sobre empresas en fase inicial

El Grupo Foothills proporciona actualizaciones sobre empresas en fase inicial

martes 18 de junio de 2013, 11:23h
Wolverine Exploration Inc. (WOLV OTC: QB) ha anunciado la adquisición de alto valor en los prolíficos campos de oro Caribú, de la Columbia Británica de Canadá. Esta propiedad está situada entre la famosa mina Wingdam y la propiedad Barkersville Gold, a la que se atribuye haber sido el más rico descubrimiento de oro durante el año pasado.

> El Grupo Foothills (http://www.foothillsgroup.com) está proporcionando una actualización en su etapa inicial de empresas de mérito.

La propiedad estratégica de Wolverines está en negociación tanto con el fondo Eureka como en el fondo Bonanza y podría ser la fuente de veta de oro de roca dura de la región de oro más rica de Canadá. Está prevista una exploración en profundidad durante este verano para así empezar a comprobar su potencial completo. Wolverine es, actualmente, un explorador sin descubrir con un excelente potencial de crecimiento.

A Viscount Systems (VSYS OTC: QB), una innovadora empresa de seguridad de puertas que utiliza las tecnologías de la información (IT) para controlar los accesos, le han sido concedidos varios contratos con el Gobierno estadounidense y está aumentando el personal de ventas para manejar el aumento de la demanda. El sistema de control Freedom Viscount proporciona mayor seguridad con facilidad de instalación y se está convirtiendo en el estándar para las instalaciones gubernamentales de varios departamentos del Gobierno de EEUU, así como de bancos, escuelas y prisiones. Los sistemas Viscount Sistemas abrieron recientemente una segunda oficina de ventas, esta vez en Washington D.C.

 

Acerca del Grupo Foothills

Durante 15 años, el Grupo Foothills ha estado involucrado en el desarrollo de empresas en su fase inicial. Su enfoque es simple: encontrar empresas de enorme valor aún sin descubrir y proporcionar un enfoque realista sobre el desarrollo de la empresa. Brinda apoyo a los inversores y a la empresa durante su periodo de crecimiento inicial.

 

Para más información

888-516-7415 o 408-239-4080

http://www.foothillsgroup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios