www.diariocritico.com
'Maldini', padrino de honor en la inauguración del primer contenedor de reciclaje interactivo en Vitoria

"Maldini", padrino de honor en la inauguración del primer contenedor de reciclaje interactivo en Vitoria

miércoles 17 de julio de 2013, 08:54h
El día 6 de julio de 2013 a las 12 horas, se celebró la inauguración de Garby Vitoria, en la estación de servicio BP Salburua de la calle Madrid.

Como padrino de honor contamos con la presencia de Julio Maldonado "Maldini", periodista deportivo y presentador del programa de Canal + "Fiebre Maldini" y el presidente de Ajebask Álava (Ajebask Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava), Álvaro Sarealde, como apoyo al programa Garby Vitoria.

En Garby hemos creado el sistema de reciclaje de envases "contenedor interactivo", que premia al consumidor final por el retorno de envases. El usuario deposita los envases en las Ecodynamicadoras más cercanas, al instante, la máquina dynamica los envases introducidos, los contabiliza, dynamica y separa.

Una vez finalizada la acción, el usuario recibe un cupón descuento con los EcoPuntos conseguidos para canjear en los comercios adheridos al ECOsistema www.garby.net.

GARBY potencia el consumo "local" y promuebe la colaboración (SIN COSTE PARA EL CIUDADANO) entre los diferentes interlocutores de la problemtica de los residuos, empresas, productores, comercio, consumidores, administraciones, para establecer acuerdos que permitan avanzar en un desarrollo sostenible.

Los equipos Garby permiten diferentes modelos de negocio, donde unos reciclan, y otros Ecoemprenden siendo concesionarios Garby en su zona, empresas que anuncian su productos, comercios que fidelizan y atraen nuevos clientes canjeando los EcoPuntos, y administraciones locales o empresas privadas que quieran incrementar sus tasas de reciclaje.

Actualmente ya hay más de diez municipios que disponen de instalaciones Garby, como Lorca, Castelldefels, Premiá de Dalt, Yuncos, Málaga, Sant Feliu de Codines, L'Ametlla del Vallès, Granollers, Roquetas de Mar y próximante en poblaciones como Barakaldo y Denia.
 
 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Garby Recicla SL

Teléfono de Contacto: +34936656671

Página Web: www.garby.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios