www.diariocritico.com
La revista Time incluye a McDonaldWorley.com entre los mejores abogados de lesiones

La revista Time incluye a McDonaldWorley.com entre los mejores abogados de lesiones

lunes 16 de septiembre de 2013, 10:47h
El abogado Don Worley de McDonaldWoley.com ha sido incluido en la revista Time como uno de los líderes de Estados Unidos en abogacía de lesiones personales. La edición impresa del 18 de marzo de 2013 incluye a Don Worley citando una sentencia reciente de 100 millones de dólares.

El bufete nacional de abogados de estadounidense, McDonaldWorley.com, ha anunciado su inclusión en la próxima edición impresa de la revista Time, siendo el abogado principal de la firma, Don Worley, clasificado entre los principales abogados de la nación por lesiones personales.

Llevando clientes que han sufrido lesiones a nivel nacional, la firma de abogados de habla hispana McDonaldWorley.com tiene su sede en Houston, TX, pero representa a personas en todo EE.UU. en los pleitos de daños corporales que van desde muerte por negligencia, lesiones de accidentes, personas perjudicadas por productos médicos peligrosos y medicamentos, mala praxis y muchos otros.

"Luchamos para garantizar que se cumplan las necesidades de nuestros clientes, que sus  preocupaciones no sean ignoradas. Más gratificante que un acuerdo por millones de dólares - es saber que nuestros clientes tienen a alguien a quien recurrir, un amigo que puede ayudarlos a defenderse después de haber sufrido”, declaró Don Worley cuando se le preguntó acerca de la característica principal.

La firma ofrece una revisión legal para que las personas puedan averiguar si tienen un caso, las personas sólo tienen que visitar el sitio web oficial y compartir los detalles de su demanda para obtener la revisión de detalles por parte de un auténtico y experto abogado, no de un asistente legal.

"Tenemos un equipo comprometido, apasionado por lo que hacemos, ayudando a las personas a combatir cuando no pueden defenderse por sí mismos. No podemos garantizar que su caso tenga mérito ante los ojos de la ley, pero podemos garantizar que serán tratados con la dignidad y el respeto que se merecen”, añadió el señor Worley cuando se le preguntó acerca de los servicios que ofrece el bufete.

La empresa ha ganado la atención nacional después de una serie de recientes victorias en los tribunales, incluida la sentencia de cien millones de dólares otorgada en una reciente victoria en los tribunales citada en la revista Time (DC11 - 00938, Attard v Lucking)

"Los premios son geniales y me siento honrado por el reconocimiento, pero la oleada de emoción que se obtiene al ver que las necesidades de su cliente se cumplieron y son aliviadas, liberados para centrarse en la recuperación, la justicia lograda y los males enderezados. Eso es lo que nos mueve", añadió el señor Worley.

Acerca McDonaldWorley.com :

Si ha sufrido lesiones, infórmese acerca de cómo uno de los bufetes de abogados de lesiones personales más importantes de Estados Unidos puede ayudarle. Abogados con experiencia esperan ayudar a asegurarse de que la gente común obtenga la justicia que merece.

Sitio web oficial:

http://www.mcdonaldworley.com

Para aprovechar las ventajas de la revisión jurídica gratuita:

http://www.mcdonaldworley.com/case-evaluation.php

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: McDonaldWorley.com

Página Web: www.mcdonaldworley.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios