www.diariocritico.com
La exposición sobre tecnología aplicada al tratamiento sostenible del agua en 'The Green Expo' ayudará a México a abordar su escasez

La exposición sobre tecnología aplicada al tratamiento sostenible del agua en "The Green Expo" ayudará a México a abordar su escasez

> Las propiedades comerciales e industriales ahorran agua y aumentan la eficiencia de sus edificios con el tratamiento de aguas Silver Bullet

miércoles 25 de septiembre de 2013, 18:37h
Ciudad de México, México -Silver Bullet expondrá su tecnología ecológica, que ahorra enormemente agua y electricidad al mismo tiempo que reduce la cantidad de elementos químicos que se utilizan en edificios comerciales e industriales, en la Green Expo que se celebrará en la Ciudad de México los días 25, 26 y 27 de septiembre de este mismo año 2013 (en los stands 316-410). Esta compañía con base en Estados Unidos se expandió a México el año pasado, proporcionando a los negocios más importantes de México una vía para ahorrar dinero reduciendo el agua, la energía y los elementos químicos que se utilizan en las torres de refrigeración. Hasta un 50% del agua que utiliza un edificio se destina a las torres de refrigeración, que proporcionan agua fría para el aire acondicionado, la fabricación y la generación de energía eléctrica.

"La tecnología de Silver Bullet está transformando el tratamiento de aguas y la industria sostenible en los edificios con nuestra tecnología probada, patentada y no tóxica que ahorra agua, reduce los costes y crea un ambiente de trabajo más seguro", ha dicho David Sunshine, presidente de Silver Bullet. "Estamos orgullosos de ser socios de más de una docena de establecimientos importantes en Ciudad de México, Monterrey y en todo México para expandir una tecnología innovadora que reduce el consumo de agua".

El Hyatt Regency en la Ciudad de México, un hotel de 47 plantas con 734 habitaciones y uno de los hoteles más grandes de todo Latinoamérica, instaló el sistema Silver Bullet el pasado mes de agosto de 2013. El hotel está situado en el corazón del distrito de Polanco, en los Campos Elíseos. Silver Bullet estima que se consiguió un ahorro en el uso de agua del 20% inmediatamente después de su instalación.

Los ahorros de agua procedentes de la puesta en práctica del sistema Silver Bullet para torres de refrigeración son mucho mayores que aquellos que se consiguen con los inodoros de bajo flujo. En un edificio de 16.000 m2, el sistema Silver Bullet ahorra más de 1,7 millones de litros de agua al año, comparado con los 166.429 litros de agua que se pueden ahorrar anualmente con los inodoros de bajo flujo.

Garza Sada 1892, un enorme complejo con distintos usos de Monterrey que alberga 29 tiendas, varios restaurantes, un enorme gimnasio y una piscina al aire libre, así como seis torres para alojar estudiantes  que tiene capacidad para dar cobijo a más de 900 estudiantes, instaló el sistema Silver Bullet en marzo del 2013.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Mexicali instaló la tecnología Silver Bullet en mayo de 2013. CFE está viendo una reducción consistente del 17% en el uso de agua, así como la eliminación de problemas de mantenimiento adicionales asociados con los tratamientos químicos de agua típicos.

"El agua es un recurso muy escaso en México y los edificios están usando más de la que necesitan. La tecnología de tratamiento de agua de Silver Bullet puede reducir dramáticamente el uso de agua de un edificio -ahorrando a los propietarios de edificios comerciales dinero, y haciendo que haya más agua disponible cuando realmente se necesita", añadió Sunshine.

El sistema Silver Bullet proporciona un tratamiento seguro y enormemente eficiente que sirve como biocida que reduce y elimina la calcificación y reduce significativamente la corrosión, al mismo tiempo que incrementa la eficiencia energética y reduce también el consumo de agua.

Silver Bullet también se ha demostrado como una solución efectiva del tratamiento de aguas para una variedad de industrias a lo largo y ancho de todo México, incluyendo enormes fábricas de materiales semiconductores y de procesamiento de alimentos.

El sistema Silver Bullet está tratando agua para que beba el ganado para la industria agrícola mexicana, incluyendo PROAN, la industria líder en la producción de huevos en América Latina y uno de los productores de huevos más importantes del mundo.

Silver Bullet está disponible para dar entrevistas en la Green Expo. Conoce a los ejecutivos de Silver Bullet en el stand 316 de la exposición o ponte en contacto con Scott Charmter en el teléfono +52-55-4170-7554 o en la dirección de correo electrónico scott.charter(arroba)silverbulletcorp.com

Para obtener más información sobre la Green Expo, visita la dirección http://www.thegreenexpo.com.mx/2013/inicio-esp-rev.html

Sobre Silver Bullet

Silver Bullet es una compañía líder y no-tradicional de tratamiento de agua que transforma el tratamiento de agua en industrias de todo tipo a lo largo y ancho de América del Norte -desde torres de refrigeración hasta agua para ganado. Su novedosa y patentada tecnología crea un poderoso y probado biocida natural y no tóxico cuando se inyecta en el agua, acabando con todas las bacterias, quitando la cal y previniendo la corrosión. El sistema de tratamiento de aguas de Silver Bullet ahorra agua, energía, trabajo y dinero. Su instalación dura menos de un día, no requiere ningún tipo de inversión previa y su pago mensual resulta mucho más barato que la utilización de elementos químicos tradicionales.

Para localizar al proveedor de Silver Bullet en México, se puede visitar la página web http://www.silverbulletcorp.com

Datos de contacto:

Scott Charter +52-55-4170-7554, scott.charter(arroba)silverbulletcorp.com 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios