www.diariocritico.com
Formarse en 'trading', una buena alternativa de empleo

Formarse en 'trading', una buena alternativa de empleo

jueves 03 de octubre de 2013, 08:01h
Especializarse en las técnicas del 'trading' financiero representa una de las mejores salidas profesionales y una óptima alternativa al desempleo. Conscientes de ello, la compañía internacional WeAreTraders ha venido a España y ha organizado dos cursos de acceso a la propia empresa. Se trata de dos cursos de formación para cualquier persona mayor de 18 años que esté interesada en probar esta nueva salida laboral, que puede proporcionarle un 'modus vivendi' con estabilidad en sus ingresos.

Cada vez son más las necesidades de un tratamiento altamente cualificado para operar con confianza en el mercado de valores, máximo después de los acontecimientos que condujeron a la profunda crisis mundial de la que algunos países tardarán muchos años en salir y que ha empobrecido o incluso arruinado a millones de familias. Sin embargo, la creciente demanda de profesionales bien capacitados en 'trading' no se está cubriendo; no hay suficientes profesionales, a pesar de que cualquier persona, con experiencia o sin ella, puede convertirse en un 'trader' de éxito si se prepara adecuadamente.

  • La creciente demanda de 'traders' no se está cubriendo

Una nueva profesión, valorada al alza y sin riesgos

El próximo sábado, 5 de octubre, en Madrid, y el sábado 26 de octubre en Coruña, WeAreTraders organiza sendos cursos para que cualquier persona mayor de edad, con trabajo o sin él, con experiencia o sin ella, pueda convertirse en un 'trader'. Sólo es preciso tener la legítima aspiración a ejercer una nueva profesión valorada cada vez más al alza, con gran futuro pero casi sin competencia en el presente. Y todo ello, sin correr riesgos, pues además de la formación la empresa proporciona todas las herramientas necesarias y hasta capital propio para empezar a operar.

Alberto chanLos cursos serán impartidos por Alberto Chan, 'trader' profesional y escritor del Grupo Planeta con su libro "Gane dinero en Bolsa", en el que revela los secretos que los 'brokers' conocen y el ciudadano corriente "todavía no", según puntualiza intencionadamente el autor, que trabaja como asesor financiero privado; es licenciado en Administración y Dirección de Empresas; posgrado en Productos Financieros Derivados; máster de Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, y titular de la Licencia MEFF TIPO III, que le acredita para actuar en el Mercado Español de Futuros Financieros (MEFF), la de mayor grado de las tres posibles.

Acceso 'trading' y acceso 'master'

El sábado 5 de octubre, Alberto Chan impartirá el primero de los dos cursos organizados por WeAreTraders en Madrid, en el Hotel Täch Madrid Airport, en la calle del Timón, número 35 (28042 Madrid), cerca de Barajas.

El sábado 26 de octubre, el curso tendrá lugar en Coruña, en el Hotel AC A Coruña, situado en la calle Enrique Mariñas, 34 (15009 A Coruña), en la zona de Matogrande.

Los cursos comenzarán a las nueve de la mañana y terminarán a las 19 horas de la tarde en ambos casos, aunque WeAreTraders ofrece también cursos 'on line'. En ellos se formará a los participantes, con formación Teórica y Práctica; sistema SP500 "Genera 2.000?/mes" método de Trading Triple Zona (forex).

El precio de estas sesiones es de 399,00 euros para el acceso 'training' (en que se proporciona una cuenta real de 2.000,00 ?) y de 800,00 ? para el acceso 'master' (en que se proporciona una cuenta real de 5.000,00 ?).

El 'trading', una opción innovadora para el empleo

El objetivo de estos cursos es hacer ver que el 'trading' puede ser una opción de empleo, una manera de combatir el paro y que cualquiera con un método puede vivir de hacer 'trading', pues WeAreTraders proporciona todas las herramientas necesarias para ello. Se trata de una compañía 'PropTrading' de formación, que ofrece capital propio para operar en el mercado de divisas.

Por ejemplo, si un cliente hace un depósito de garantía de 500 ?, WeAreTraders le habilita una cuenta con 5.000 ? para hacer 'trading', con la condición de que sólo puede perder su garantía, pero pueden ganar ilimitadamente.

  • El 'trading' puede ser una opción de empleo, una manera de combatir el paro

Sobre WeAreTraders

WeAreTraders es una compañía de gran crecimiento internacional, creada en base a la amplia experiencia otorgada en salas de Proprietary Trading, tanto americanas como europeas, y en el desarrollo de tecnología para plataformas de inversión. Combina los mejores productos del mercado, la mejor tecnología y acceso a los mercados más líquidos del mundo, por lo que ha logrado crear un sistema de altos ingresos accesible a cualquier persona.

La compañía no capta ni gestiona capitales de terceros, sino que ofrece exclusivamente capital propio para operar en los mercados financieros a través de firmas asociadas. Cuenta con un equipo formado por más de cien 'traders' con conocimientos y experiencia real en los mercados, sistemas y herramientas de 'trading', que obtienen beneficios de forma recurrente y viven del 'trading'. Ofrecen servicios especializados de formación, asesoramiento y supervisión a cargo de un equipo de profesionales expertos, con un método de trabajo que lleva más de ocho años generando beneficios mes a mes, lo que hace que sus usuarios sean altamente rentables en su operativa diaria y les da la oportunidad de poder desarrollar la carrera de 'trader' en cualquier oficina de la compañía, o bien vía 'on line' desde cualquier parte del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios