www.diariocritico.com
Sanitas firma de un acuerdo de colaboración con CEAJE, que refuerza su compromiso con los emprendedores

Sanitas firma de un acuerdo de colaboración con CEAJE, que refuerza su compromiso con los emprendedores

jueves 03 de octubre de 2013, 10:17h
Sanitas y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria se convierte en patrocinador de CEAJE, mostrando su compromiso con los empresarios españoles.
El acuerdo, que tiene una duración de un año, incluye, entre otros compromisos, la oferta de productos de asistencia sanitaria de la compañía en condiciones exclusivas para todos los asociados y sus familiares, así como la presencia de Sanitas en los principales eventos organizados por CEAJE, como los Premios Joven Empresario y Premios Emprendedores, entre otros.

   El director ejecutivo Comercial de Sanitas Seguros, Luis Turreira, ha asegurado que "este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Sanitas con los jóvenes empresarios que contribuyen al desarrollo económico y a la generación de empleo del país".

   Por su parte, Pilar Andrade, presidenta de CEAJE, ha agradecido a Sanitas la confianza depositada en la Confederación y el apoyo que presta con este acuerdo a más de 20.000 jóvenes empresarios de toda España.

   Andrade también ha destacado el fuerte compromiso de Sanitas por la salud en general, al tratarse de una compañía a la vanguardia en asistencia sanitaria y en todo tipo de técnicas y tratamientos médicos bajo la modalidad de tarifa plana en sus seguros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios