www.diariocritico.com
KYMCO XCITING 400i
KYMCO XCITING 400i

KYMCO XCITING 400i: La nueva referencia de los megascooters

Reinventa la filosofía de los scooters de gran cilindrada

lunes 21 de octubre de 2013, 19:49h
KYMCO renueva su fórmula Xciting con un modelo completamente nuevo tanto a nivel de bastidor, como en carrocería y motor. Este nuevo Xciting 400i reinventa la filosofía de los scooters de gran cilindrada combinando un comportamiento dinámico, con el que su usuario va a disfrutar de sensaciones deportivas, con la utilización como vehículo utilitario en los desplazamientos rutinarios del día a día.
Esta dualidad de uso le convierte al Xciting 400i en la nueva referencia del segmento de los megascooters.
Una referencia que aporta también otros importantes argumentos a tener en cuenta como el diseño italiano, la rigidez de su bastidor con conceptos tomados directamente del mundo de la motocicleta (diseño perimetral de su estructura doble, suspensión delantera por horquilla con doble tija, o las pinzas de anclaje radial de su doble disco delantero), y el nuevo motor SK80, el más moderno y tecnológicamente más avanzado de los empleados en las cilindradas de 400-500 cc, capaz de rendir una potencia específica de 90 CV/litro. 
Todo ello, como ya viene siendo habitual en los productos firmados por KYMCO, con el precio más atractivo del segmento (seguro por un año incluido), lo que convierte al nuevo Xciting 400i en la mejor opción precio/calidad de los megascooters.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios