www.diariocritico.com

En el madrileño Teatro Galileo

El Mago Jaque nos sumerge y hace participar en un torbellino de emociones con su lluvia de trucos

El Mago Jaque nos sumerge y hace participar en un torbellino de emociones con su lluvia de trucos

martes 22 de octubre de 2013, 10:45h
Cuando la realidad y los tiempos son malos, no sólo para la lírica -que cataban Golpes Bajos- sino para casi todo, un buen remedio puede ser sumergirse en la magia. Y si es distinta y original, como la que uno de los grandes/grandes, Jaque, crea, mucho mejor. Este excepcional mago nos trae su espectáculo al madrileño Teatro Galileo, con la producción de 'smedia'.
Único e irrepetible. Así es el mago Jaque, con un espectáculo de magia de cerca de más de una hora de duración lleno de ritmo y diversión que junto a una gran dosis de magia pretende hacer que sea una experiencia inolvidable.
 
Claro, porque la principal arma de Jaque es su magia directa, participativa e impactante, que incluye sensacionales y sucesivos efectos que durante todo su espectáculo llevan al espectador a través de un viaje hacia el mundo de lo increíble. Sin olvidar, para este 'nunca visto'  su estilo, su personaje, su presentación y su puesta en escena son Jaque en estado puro.
 
Juegos de magia con elásticos, monedas, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes, servilletas de papel, imperdibles y otros muchos objetos en un torbellino de emociones que conducen al espectador por un camino totalmente desconcertante y misterioso, donde hay apariciones, desapariciones, transformaciones, mentalismo, prestidigitación, viajes imposibles... y muchas cosas más!

Coleccón de premios y galardones
 
El Mago Jaque ha recibido los siguientes premios y reconocimientos:

2012- Subcampeón del Mundo en Magia de Cerca. FISM World Championships of Magic Second Prize Mico Magic 2012 - Blackpool.
2010 - Campeón de España en Magia de Cerca. Primer Premio.
2009 - Quinto Puesto en el Campeonato del Mundo de Magia. (FISM 2009).
2007 - Campeón de España en Magia de Cerca. Primer Premio.
2006 - Premio Páginas en el Memorial Arturo de Ascanio.
2006 -Primer Premio en el Congreso Internacional de Magos Sant Juliá Ciutat Magica de Andorra.
2006 - Segundo Premio en el Congreso Internacional de Magos de Almussafes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios