www.diariocritico.com

Para aprovechar el XXV aniversario de la serie

Desastre futbolero asegurado: Homer Simpson se transformará en arbitro en el Mundial de Brasil

Desastre futbolero asegurado: Homer Simpson se transformará en arbitro en el Mundial de Brasil

sábado 26 de octubre de 2013, 13:22h
Ya sabemos que los árbitros de fútbol son muy malos,sí. Y peor que va a ser en el Mundial de Brasil. Porque 'Los Simpson' cumplirán 25 años en 2014, un hito que convierte a esta serie en la más longeva de la historia, y para celebrarlo, sus creadores han decidido hacerle un guiño al próximo Mundial de Fútbol, que tendrá lugar en Brasil en 2014, donde arbitrará Homer. Las risas están aseguradas.
Para ello, el estudio y los creadores de 'Los Simpson' han puesto en marcha un episodio especial, que estará relacionado con la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol, y que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en marzo de 2014 El episodio inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de 'You Don't Have to Live Like a Referee' (No tienes que vivir como un árbitro) y nos mostrará a Homer fichado como árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield. 

   El episodio sigue a la familia más popular en su viaje a Brasil, sólo para que la honestidad de Homer sea puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsters en el negocio de los sobornos en el fútbol. "La celebración de la Copa del Mundo convierte 2014 en un año de fútbol, que va a conectar a fans de todas partes en la vivencia del mayor evento deportivo que existe", dice Jeffrey Godsick, presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox.

'Merchandising del Barça 
"Es la oportunidad perfecta para presentar una línea de merchandising, promociones y contenidos relacionados con el fútbol que dejarán una huella indeleble en los fans de 'Los Simpson' en todo el mundo". 'Los Simpson' han preparado a conciencia la puesta en marcha de su 25 temporada. La División Comercial de Twentieth Century Fox ha iniciado el proceso con la apertura de Springfield, la novísima área de los estudios de Universal en Florida, y el lanzamiento de la colección de Chuck Taylor de las All Star de Converse dedicada a 'Los Simpson'.    20th Century Fox ha anunciado recientemente la puesta en marcha de una campaña de promoción única, en la que se van a unir dos iconos de nuestro tiempo: la familia televisiva más famosa del mundo, 'Los Simpson', y el deporte rey, el fútbol.
   La campaña vendrá enmarcada con una nueva línea de productos de merchandising, creados en colaboración con algunos de los equipos más aclamados a nivel mundial, desde el FC Barcelona al argentino Boca Juniors, en la que todavía podrán participar más clubes, y que estará disponible para el público en 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios