www.diariocritico.com
Crecer en tiempos de crisis siendo 'pequeño': Delirium Design 100% española con alma internacional

Crecer en tiempos de crisis siendo "pequeño": Delirium Design 100% española con alma internacional

martes 05 de noviembre de 2013, 11:54h
Crecer en tiempos de crisis no es fácil. Hace poco el Diario Expansión sacó un libro sobre 40 empresas que crecen en tiempos de crisis. Desde Mercadona hasta Level pasando por Inditex, Amadeus o Sanitas. Compañías que por su internacionalización o diversificación de su negocio han creado empleo o han crecido en época de crisis.

Pero crecer siendo pequeño, tiene mucho más mérito y este es el caso de Delirium Design una pequeña empresa dirigida “pensando en grande” gracias a su fundadora y directora, Yolanda Horta. 

 

“Ilusión, esperanza y pasión son los 3 ingredientes que necesito para emprender”

Yolanda Horta es una de esas jóvenes  mujeres de rompe y rasga, que en tiempos de crisis, no solo ha sabido gestionar su empresa Delirium Design, si no que busca nuevos horizontes internacionales.

Yolanda ya ha recorrido mucho mundo con solo 38 años... en Londres donde estudio BTEC en Art & Design en Chelsea College of Art y BA (Hons) Interior Architecture en Metropolitan University hasta Melbourne donde curso su último año de carrera y realizó un MA especializado en Infoarquitectura en Royal Melbourne Institute of Technology. 

Esta madrileña  que ha realizado proyectos para Loreal Paris, Gucci, Dolce&Gabbana, Luxenter, Kerastase, SK II, Hugo Boss, Maybelline, Garnier, Essie, Lacoste, Escada, Rochas , Matane, Guerlain y  Lancome, asegura que trabajando con ganas e ilusión se saca todo adelante. Sus inicios fueron duros  “a penas dormía” explica ella, pero asegura que mereció la pena.

Horta asegura que “emprender con miedo no lleva a ningún sitio”.  Su ventaja competitiva es que su mente está siempre abierta a nuevas posibilidades y proyectos. 

 

El triunfo es el fruto del esfuerzo

Yolanda Horta  es una claro ejemplo de que el triunfo es el fruto del esfuerzo personal y de un cocktail armonizado a base de estabilidad emocional, energía, tenacidad, carácter, habilidad negociadora, flexibilidad mental, capacidad de innovación, conocimientos profesionales y una visión muy clara de negocio...

Yolanda es una mujer valiente y con gran visión internacional.  En Europa acaba de establecer un  partnership con Lila Rosso en Zurich y con AMBS Architects en Londres.

En estos momentos, Yolanda Horta está trabajando duro para que Delirum Design esté presente en el mercado asiático (oficina principal en Hong Kong) y en Mexico DF.

En el sector del retail and shop in shop, Delirium Design es uno de los mayores inversores en investigación e innovación. Yolanda Horta coordina personalmente esta actividad estratégica desde  su sede central de Madrid, donde un equipo de 60 profesionales se dedica completamente a la calidad de diseño, al estudio de tendencias,  la selección de materiales, producción e instalación de los proyectos.

 

Contacto: [email protected]

Web: www.deliriumdesign.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios