www.diariocritico.com
El Gobierno hará 'todo lo posible' para que Eurovegas llegue a España

El Gobierno hará "todo lo posible" para que Eurovegas llegue a España

lunes 11 de noviembre de 2013, 17:03h
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado este lunes que el Gobierno hará "todo lo posible" para que la inversión que supondría el proyecto Eurovegas tanto para la capital como para la economía española, en términos de riqueza y de empleo, llegue a España y no a otro país.
Soria defendió que la ubicación de Eurovegas en España ayudaría a recualificar la oferta turística, lo que vendría "muy bien", ya que lo que está en juego es no es un complejo determinado sino un centro para megaconcresos que reúna a 7.000 u 8.000 personas.

   "En España tenemos que hacer lo imposible para que todo este equipamiento que supone el proyecto, fuente de riqueza y de trabajo, venga a España y no a otro país europeo", señaló Soria en los Desayunos Informativos de Europa Press.

   No obstante, apuntó que el Ejecutivo trabaja por conciliar un proyecto, que contribuirá a crear empleo y que supone "una buena inversión" no solo para España sino para su capital, con el interés general y el respeto a la ley que prohíbe fumar en espacios públicos cerrados.

   Soria, quien dijo no tener constancia de ningún contacto entre el Gobierno y el magnate Sheldon Adelson, promotor del proyecto Eurovegas en Alcorcón (Madrid), indicó que la modificación de la Ley Antitabaco no es el único escollo sino que "hay otros múltiples, que no son fáciles de salvar" en un proceso como éste, aunque no concretó cuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios