www.diariocritico.com
Alcon Novartis elige Oftalvist Jerez como 'Centro de excelencia' en España

Alcon Novartis elige Oftalvist Jerez como "Centro de excelencia" en España

jueves 14 de noviembre de 2013, 09:10h
La Clínica Oftalmológica Oftalvist CIO Jerez ha sido seleccionada por el departamento Internacional de Investigación y Desarrollo de Alcon Novartis para llevar a cabo diversas investigaciones y estudios de sus productos en España.

Alcon Novartis es líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el cuidado ocular en todo el mundo. El pasado año invirtió, aproximadamente, 9.300 millones de dólares en actividades de I+D. Un 10% de su personal (sobre 2.000 empleados) trabajan directamente en el departamento de Investigación y Desarrollo (I +D).

“Dentro de los ascendentes de diversos y variados estudios que con carácter internacional hemos realizado para diferentes empresas del sector, nos congratula haber sido primero ,seleccionados por la prestigiosa Compañía Alcon Novartis y posteriormente, invitados a asistir a Berlín para realizar de forma intensiva junto a su División Europea de I + D un Curso de especialización al respecto que nos haga confluir, en las mismas directrices, nuestros estudios de investigación” comenta el Dr. Ramón Ruiz Mesa, Director Médico y Socio de Oftalvist.

Oftalvist CIO Jerez se posiciona como uno de los mejores centros oftalmológicos españoles ya que meses atrás ya fueron elegidos por la multinacional ReVision Optics para introducir en Europa la lente Inlays Raindrop, siendo el doctor Ruiz Mesa, el responsable único como oftalmólogo experto en esta técnica en Europa que apoya y entrena a las clínicas de cirugía refractiva europeas que quieran incluir este nuevo implante entre sus servicios.

Oftalvist es una agrupación de Centros Oftalmológico de referencia y con presencia en varias ciudades de país, ofreciendo un tratamiento ocular integral, a través de un grupo de profesionales de prestigio y siempre a la vanguardia de las últimas técnicas oculares para ofrecer a sus clientes una atención completa, personalizada y de máximo nivel.

El Dr. Ramón Ruiz Mesa es Director Médico y Socio de Oftalvist. Cuenta con más de veinte años de carrera profesional desarrollando funciones como Jefe de Servicio de diferentes hospitales. Asimismo participa activamente en varios estudios tanto nacionales como internacionales sobre lentes de alta tecnología, siendo autor y coautor de más de 10 artículos científicos, más de 100 comunicaciones a Congresos Nacionales e Internacionales y ha participado en la elaboración de tres libros sobre cirugía de Cataratas y Cirugía refractiva.

Actualmente es miembro de las más importantes Sociedades Científicas tanto nacionales como internacionales.

Contacto para nota de prensa:

Persona de Contacto: Eva Vicente Lucio

Teléfono de Contacto: 661862045

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios