www.diariocritico.com
Bob Dylan sorprende a todo el mundo con el videoclip interactivo de 'Like a rolling stone'

Bob Dylan sorprende a todo el mundo con el videoclip interactivo de 'Like a rolling stone'

miércoles 20 de noviembre de 2013, 17:52h
Bob Dylan publicó su famoso single 'Like a rolling stone' en 1965 y hoy, 48 años más tarde, acompaña esta canción con un revolucionario vídeoclip en el que el espectador no solo ha de pulsar al play, sino decidir cómo quiere verlo.
¿Te imaginas poder decidir lo que va a ocurrir en cada minuto de un clip? Pues esto es exactamente lo que ha conseguido la compañía digital Interlude. La explicación es sencilla: la canción se interpreta en un total de 16 canales de televisión en los que puedes navegar en tiempo real. ¿El resultado? No hay dos versiones iguales del mismo clip.

Solo tienes que utilizar el mando a distancia virtual y elegir si quieres ver un programa de cocina, una telenovela, un partido de tenis, o las noticias. Los protagonistas de todos y cada uno de estos canales interpretarán el famoso tema de Dylan. Además, si buscas bien, incluso podrás encontrar al famoso cantautor en uno de los canales de música.

Sin duda, se trata de una de las ideas más originales que se han utilizado para acompañar a una canción. Para comprobarlo tú mismo, solo tienes que entrar en  www.BobDylan.com, pulsar el play y comenzar a jugar.

Lea también:

- Bob Dylan, diez discos fundamentales y una tempestad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios