www.diariocritico.com
Ámsterdam, la ciudad de Europa más 'otoñal'

Ámsterdam, la ciudad de Europa más 'otoñal'

miércoles 27 de noviembre de 2013, 17:12h
Ámsterdam ha sido elegida la ciudad más hospitalaria de Europa durante los meses de otoño, seguida de Londres y París, según un estudio realizado sobre 30 ciudades europeas por el portal de alquiler vacacional HouseTrip.
El informe destaca que con el cambio de estación, las preferencias de los viajeros también cambian. Así, en invierno Berlín es la ciudad más acogedora, en primavera París y en verano Roma.

   "Escoger destino de vacaciones depende increíblemente de la estacionalidad. Sin embargo, los climas soleados no necesariamente significan que el visitante vaya a obtener una buena experiencia", señaló el fundador y consejero delegado de HouseTrip, Arnaud Bertrand.

   Madrid y Barcelona son las únicas ciudades españolas que están presentes en el ranking. Así, la capital española se sitúa en la primera posición como la ciudad más acogedora para viajeros solitarios y en el tercer puesto de las ciudades más hospitalarias en primavera.

   Por su parte, Barcelona es la primera ciudad elegida por las familias de entre seis y doce miembros y la tercera más acogedora en invierno.

   En cuanto a las ciudades con más propiedades que aceptan mascotas, Madrid ocupa el tercer puesto, solo superada por Lisboa y Roma. Barcelona es la quinta de este ranking.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios